miércoles, enero 04, 2006

Eres celoso(a)

¿Te la pasas checando a tu pareja a donde va y con quien va, a que horas llega a que horas sale ?

Tu crees que si te quisieran engañar no lo podrían hacer a las 12 del día, entonces para que eso de que a que horas llegas etc.

Creo que cuando te van a engañar hagas lo que hagas lo van a hacer y vivir como carceleros y presidiarios no es vida.

Lo mejor sería que las dos partes de una pareja, se tuvieran mutuo respeto y así como a uno no le gustaría que le pongan los cuernos, no ponerlos, pero sin andar de policías

Si quieres saber que tan celoso(a) eres, contesta el test de esta página

http://www.portalmix.com/comoeres/test3.shtml

7 comentarios:

Mariwell dijo...

ESTA WENO PA´ENTRETENERSE UN RATITO...MI EVALUACION:

Estás enferm@ de celos y desconfías de todos:
1% =D

Sufres de celos en silencio, te falta seguridad:
10% =P

Eres celos@ cuando la situación lo requiere:
30% =(

No eres celos@, pero a veces te pasas de ingenu@:
40% =S

Sufres ausencia de celos y puede ser un problema:
19% =(

Angeek dijo...

De acuerdo, se basa en el respeto. En relación a tu comment en mi blog, sí creo que me saqué la lotería por nunca le he atinado al melate. Saludos.

Anónimo dijo...

No me hace falta hacer el test. Sí soy celosa, qué le voy a hacer...pero nunca he llegado a extremos de estar vigilando, ni llamar cada hora nomás para ver que está haciendo, mucho menos enojarme por que no me contestan el teléfono :S

Lo malo (o lo bueno por que lo tomé como aprendizaje) es que sí he vivido la experiencia de parejas hiper-celosas y según sus propias palabras sufren mucho,pero a esos niveles es necesario buscar ayuda profesional.

Patsy dijo...

Vaya... no había pensado en esos detalles.

El mayor porcentaje lo obtuve en que sufro de celos en silencio por falta de seguridad.


:*

Kix dijo...

Ja...

"No eres celos@. Aunque recuerda que nadie es inmune a los celos. Están ahí sin molestar y de repente, atacan. Pero parece que a ti de momento no se te han presentado. Tal vez sea porque no has estado expuest@ a situaciones causantes de celos. Todo llegará. La verdad es que eres de l@s que no cree que los celos sean una expresión del amor. Al revés, para ti el amor es lealtad, confianza e independencia. Posees una elevada dosis de autoestima y por eso consideras que tu pareja, cuando ha elegido estar contigo es porque no existen motivos para creer que prefiera estar con otra persona. Pero cuidado, no peques de ingenu@."

Ya ven, siempre he dicho que soy inocente e ingenua.

Anónimo dijo...

yo no soy celoso, ni me gusta que lo sean conmigo...
bueno a veces, pero poquito

Mugrali dijo...

Yo también soy celosa cuando la situación lo requiere y confieso que si he hecho uno que otro pancho muy divertido, jeje.
Soy un demonio y por mi me correría todos los días como en España.
Saludos