lunes, noviembre 14, 2005



Para los que somos del 53, esta canción se ha vuelto un himno.

YO TAMBIÉN NACÍ EN EL 53
Intérprete: Ana Belén

De Víctor Manuel y la música de Andrés Molina y la canta ana Belén

Yo también nací en el 53
y jamás le tuve miedo a vivir;
me subí de un salto en el primer tren
¡hay que ver! en todo he sido aprendiz.

No me pesa lo vivido,
me mata la estupidez
de enterrar un fin de siglo
distinto del que soñé.

En los 60´s y los 70´s queríamos cambiar el mundo, queríamos entregar este planeta de mejor manera nuestros hijos y lamentabemente lo entregamos distinto al que soñamos.

Yo también nací en el 53
yo también crecí con el Yesterday
como tú, sintiendo la sangre arder;
me abrasé sabiendo que iba a perder.

Crecimos con lo Beatles, y el el peace and love


Siempre encuentras algún listo
que sabe lo que hay que hacer;
que aprendió todo en los libros
que nunca saltó sin red.


Que te puedo contar que tú no hayas vivido
que te puedo contar que tú no hayas soñado.

Yo también nací en el 53
y soñé lo mismo que sueñas tú;
como tú no quiero mirar atrás
sé muy bien que puedo volverme sal.

Algunos de mi generación olvidaron los sueños, y no miran para atras, yo prefiero seguir soñando, ;)


Siempre tuve más amigos
de los que pude contar
sé que hay varios malheridos
que esperan una señal.

Algunos ya no estan ;(


Qué te puedo contar que tú no hayas vivido
qué te puedo contar que tú no hayas soñado.

No me pesa lo vivido
me mata la estupidez
de enterrar un fin de siglo
distinto del que soñé.

Qué te puedo contar que tú no hayas vivido
qué te puedo contar que tú no hayas soñado.

8 comentarios:

rossmar dijo...

excelente canción

pez dijo...

no sé quién es ana belén, pensaba que era ana torroja, pero creo que no

Zack dijo...

Ana Belen, es la de "la puerta de alcala" esa que dice miralaaa miralaaa
Ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo la Puerta
de Alcalá.

Saludos pex, no se de que parte de Egipto son tus fotos, pero me recordaste que les debo una del Camello que le prometi a Paco Santamaría, en estos días la pongo aca ;)

Atitel dijo...

Tiene una letra muy significativa, me gusta.

Realmente no es por nada, pero a lo que me han contado, creo que los tiempos pasados eran muy lindos, quizas no habia las comodidades y la tecnologia de hoy, pero la gente vivia sencillamente y feliz.

Feliz semana!

Kix dijo...

Saludines a todos los modelo 53!

tiny_toon1 dijo...

Ésa canción formaba parte del repertorio de Jossiane, el grupo en el que tocaba, y mi amigo Erik la cantaba con lágrimitas en los ojos, psss...

Y aunque no seamos del 53, nos divertimos mucho con esa canción.

¡¡Saludos Zack amiiigo!!.

Zack dijo...

Saludos Memo, a mi se me enchina el cuero cada vez que oigo la canción, algo tiene que nos mueve a losl 53 como yo o a los de los 50´s en general

Zack dijo...

GRacias por los saludos YEYE, la chica YEYE era de nuestra epoca ;)