viernes, noviembre 11, 2005

Respuestas a preguntas varias II

Este post continúa del de abajo

Segunda pregunta de Gabriela:
¿Cuántas veces has organizado colectas de alimentos para daminificados? ¿a cuántos niños has ayudado a terminar la escuela? ¿Cuántas veces le has dado una parte de tu sueldo mensual a gente que a penas conoces para que se haga estudios y compre medicinas?

Pensaba contestar diciendo cuando como y que,
pero tambien recibi varios comentarios acerca de que no tiene caso estar diciendo si hice o no hice, eso se guarda para uno junto con la satisfacción de haber ayudado,

Pero tambien comentaron que les gustaría leer las demás respuestas, solo voy a mencionar que en el año de 1989 era yo vocal de relaciones publicas del grupo 37 de la Provincia Benito Juarez del DF de Los Scouts de México

Y me encargaba de organizar a los padres y coordinar los eventos destinados a reunir ayuda o fondos para varios fines.






--------

Esther gracias por el dato del blog de Myk, y de la canción de Victor Manuel, tengo algunos discos de el y voy a ver si esta la canción para oirla, de los discos Victor Manuel me gusta la canción de "yo tambien naci en el 53" en otro post voy a escribir sobre esta canción

-----------------


Si pueden, asistan a la muestra de la cocina prehispánica de Iztapalapa, este fin de semana

Se llevará a cabo mañana, sabado 11 en el Ex Convento de Culhuacán se ubica en Morelos 10, col. Culhuacán, Iztapalapa, y permanecerá abierto de 10 a 19 horas.

Habrá pato en mixmole, conejo en chile pasilla y guajillo, pipián, arroz-ahuate, asado de puerco con pulque, metlapil de pescado, ancas de rana en chile verde con lengua de vaca, tortas de hongo de escopetilla con arroz, huazontle en chile pasilla, tortitas de amaranto, pollo en pipían, mole con pollo, tamales de frijol, dulce de camote, pan de muerto, tepache, agua de jamaica.

Además
platillos de salsa de xocoyote, ahuate, tlapique, tlxaxcali (quesadilla de pescado) y nopalmole, así como chilatextli con nopales, ensalada de charales, ancas de rana en chile verde, ahuahuatle en salsa verde, chichicuilote en salsa verde, tamales de verdolagas, ahuatle en salsa con nopales, mole rojo con gallina, dulces de calabaza y camote,

Buen provecho

7 comentarios:

pez dijo...

yo siempre quise entrar a los boy scouts (más por ver a las girl scouts, que por ayudar) pero no se pudo

Atitel dijo...

Esas imagenes dicen mas que 1000 palabras, no tiene caso darle explicaciones a personas que no las merecen.

Que pases un lindo fin de semana.

Saluditos!

Mariwell dijo...

weno zackito ahora cuentanos de tus aventuras como Boy Scaut...

Que tengas excelente fin de semanita...si vas a la feria del libro acuerdate de mi =D

un abrazote.

Anónimo dijo...

órale, con las ganas que traigo de unos tacos de mixiote

Anónimo dijo...

Así es mi querido Zack lo que hacemos de corazón por las demas personas no debemos pregonarlo a los cuatro vientos, eso que se siente cuando vemos una cara agracecida, una sonrisa, es la mejor paga a nuestra ayuda. (Es de los momentos priceless que dias atras mencionaba Humano)No hay por que seguirle el rollo a alguien que después de haber "ayudado" lo ponga en su "curriculum" para que los demás puedan creer que por sus acciones debemos considerarle.
Buen fin de semana.

Esther Croudo Bitrán dijo...

Zack:
Gracias por tan importante comentario. La canción la escuche en el sitio de Myk y me impactó.

Te invito a visitar mis blogs:

http://tiempofuera.blogspot.com
http:hablemosdeeconomia.blogspot.com

Kix dijo...

Ahhhh Zack me muero de hambre y tu antojándome!!

Saludines.