viernes, septiembre 30, 2005

Amor de Chat



Chica yeye, kika, amigos, les cuento que tambien antes de mi novia conoci a una de Navojoa por el chat, fui hasta alla a verla, pero pues no, puras mentiras de ella.

Hay ya muchas historias de gente que se conoce por internet y se casa incluso, algunos se van a otra parte del mundo, mi amiga Roberta de Venezuela se casó con un Ingles que vive en Francia y viven muy felices

Tambien hay historias como la de mi amigo Oscar de Culiacan, el y su esposa entraban al mismo chat que yo, y despues ella se enredó con un Ecuatoriano y dejó a su esposo y a los niños por el sudamericano.

O mi amiga Juanita que conoció por chat a Hector, ella es de Poza Rica, y el de aca del DF, estubieron un tiempo de novios, ella se embarazó y el la dejó.

Hay de todo aca, como en la vida real.

9 comentarios:

Angeek dijo...

Sí, como en la vida real. No tengo experiencia en ese tipo de contactos amorosos virtuales. Esto del blog es la primera vez. Saludos y buen fin. Qué simpáticos los corazoncitos móviles.

Atitel dijo...

Holas! que lindas historias tiene tu blog.

Yo conoci a varias personas por internet y con mas de 4 sigo teniendo una estrecha amistad, nos hemos visto en persona y la amistad sigue y sigue.

Como dices es como todo, hay historias lindas e historias terribles.

Buen dia!

ignacio dijo...

Amistad yes, un millon de amigos.

amor por internet lo dudo mucho el corazon es no es un byte que se cambia asi nomas con 0101.

Patsy dijo...

Cierto, hay de todo...

CONSIDERATE AFORTUNADO, TUVISTE LA SUERTE DE CONOCER A TIERRITA.

Un Beso querido Zack :-)

.

Kix dijo...

Wow, es todo un submundo, pues qué horrible que existan experiencias feas, porque si se supone que uno se conoce por Internet es que expones tus sentimientos... aunque también es cierto que la otra persona solo verá lo que nosotros queremos que vea y lo que nosotros queremos que sepa. Pero por ejemplo ese cuate que abandonó a la chica estando embarazada se me hace una barbaridad.

Oye cuéntanos de la chava de Navojoa, ¿qué te decía?

Zack dijo...

uyy kika, que no me decia esa chava, es tema para otro blog ;)

Humano dijo...

a mi no me ha caido ninguna novia de internet

Anónimo dijo...

Y tengo la segunda parte de la historia, estoy con un hombre maravilloso "muy real" que me alejó del chat dándome eso, LO REAL!!!... Atte. La Juanita del cuento!!!

Zack dijo...

Bienvenida Juanita ;)) y felicidades por encontrar a esa persona.