jueves, septiembre 29, 2005


Tierrita

1º. De septiembre del 2001, unos días antes de las torres gemelas, era un sábado, yo generalmente nunca entro al chat desde mi casa ( de ustedes ) y mucho menos de noche, pero se me ocurrió checar mi correo en la casa y me metí a undernet.

El canal que frecuento estaba muy vacío para variar, normalmente dejo mi nick ahí y me pongo a trabajar pero como ese día en la casa no podía trabajar porque no era mi computadora, se me ocurrió platicar, vi que llegó un nick de México ( la Mask terminaba en prodigy.net.mx ) en ese canal es raro ver mexicanos, casi todos son de Sudamérica, así que le mandé un privado a Tierrita.

¿Hola de donde eres? ( como si yo no supiera, pero no me gusta estar explicando como te das cuenta de donde es la gente por medio de la IP )

de México, ¿conoces?

Si yo también soy de México.

Que buena onda ¿ por donde vives?

Por Iztapalapa pero trabajo en Polanco

Ahhhhhh ok

¿Y a que te dedicas ?
¿Eres casada ?
¿Tienes hijos ?

Total que tierrita era soltera de 42 años y era prima de unos amigos míos de la infancia

Nos dimos nuestros Messengers de Msn y nos despedimos

Yo estaba seguro de no volverla a ver, dado que ella entraba solo de noche y yo solo de día

Le mandé al otro día un mail bonito con musiquita

El lunes a las 7.45 cuando ya casi salía yo de trabajar ahí estaba su nick en el messenger, ella llegaba a esa hora a su casa del trabajo.

Hola ¿como estas?
Bien ¿ y tu?
¿Ya te vas a tu casa ?
Si pero esta lloviendo muy fuerte ¿y allá ?
También esta lloviendo fuerte
Ahh ok


Así nos pasamos un mes platicando, ella llegaba a las 7.45 y yo me quedaba un rato mas para chatear.

Normalmente no invitaba a salir a tomar un café a nadie entre semana porque las distancias son muy grandes y esos sábados ya tenia yo compromiso, Las amigas de mi edad tampoco salen nunca en domingo porque todas tienen hijos

Un sábado estuvimos platicando mucho por el msn y le dije oye vamos a tomar un café, y me enteré que ella vivía a dos cuadras de mi trabajo, jjeje de haberlo sabido

Quedamos de vernos en el wings, como a las 6.30 dado que yo salía de trabajar a las 6.

Pedimos nuestros cafés y le dije ¿No quieres un pastelito?

No gracias

Ahh ok
Platicamos de amigos comunes de la infancia y la pasamos padre

( después me enteré que ella no había comido por estar todo el día platicando en la computadora, y como yo le dije un pastelito, pues a quien se le ocurre que a las 6.30 PM uno no haya comido, además eso de un pastelito era como diciendo si quería comer algo mas, le dio pena pedir de cenar y se aguanto el hambre porque no sabia si yo tenía dinero )

hoy en día ya vamos a cumplir 4 años de novios el 10 de octubre y nos vemos casi todos los días

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita historia felicidades

Anónimo dijo...

Felicidades Zack

Anónimo dijo...

Saludos Zack

Lunita dijo...

Ahhh!!! Zack!! Què padre, la forma en la que conociste a tu novia!!

Y màs que ya lleven 4 años!!

F e l i c i d a d e s ! ! !

Gracias por compartirlo con nosotros!!

Saludos a Tierrita!! =D

Zack dijo...

Con mucho gusto le paso tus saludos Lunita

Anónimo dijo...

Tambien yo conoci a mi novio en internet, Felicidades

Patsy dijo...

Hola Querido Zack...

Sabes? Siempre tuve miedo a eso de chatear y todo lo relacionado, hasta ahora que tengo el blog y me doy cuenta de todo lo extraordinario que me había perdido...

Oye y ya casi estás en mes de aniversario, que padre!!!

Muchísimas Felicidades para tí, pero muchas más para tu novia, mira que tener a su lado a una persona con tanta sensibilidad como tú, sí que es suerte, bonita su historia, muchas gracias por compartirla.

Recibe un fuerte abrazo.

:-)

Gracias por los comentarios que siempre dejas en mi blog, me encantan!!!

Angeek dijo...

Qué bonita forma de conocerse.Mi primera cita con mi esposo también fué en un café, no duramos tanto de novios, solo 6 meses.Felicidades por el aniversario a tí y a tu novia. Saludos.

Humano dijo...

Una historia mas de como las tecnologias influyen en nuestras vidas. Yo conoci a una chica por el chat, pero... nop.. no fue mi ideal.

Kix dijo...

OOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!!!!!

SI SE PUDO!! SI SE PUDO!!

Entonces esas cosas SI existen!! Qué maravilla! Pues sí, a final de cuentas Internet es una herramienta más con la que contamos y se ha integrado a nuestra vida diaria de manera casi imperceptible, no podría ser de otra manera!!

No sabes qué gusto me da que exista tu historia!

meditada dijo...

YO conocí a mi novio en internet y un día nos intercambiamos fotos...Un buen día yo estaba en una discoteca y alguien me llamó, me dí la vuelta y no sabía quien era. Asi nos hicimos amigos de verdad por casualidad y ahora ya llevamos tres años de novios. En internet hay de todo, bueno y malo.
Saludos desde España.h