martes, septiembre 27, 2005

La Fiesta de la tía Maruca

El domingo fuimos a casa de la tía Maruca, fue su cumpleaños de 75 años, si tu ves a la Sra ( en realidad es tía de mi novia ) parece como de 60, no tiene achaques, se sube a los peseros, camina mucho
Como yo vivo para el oriente y mi novia al poniente quedamos de vernos ahi.
Le explique a mi novia que despues de pasar debajo de Tlapan se saliera del viaducto y en la siguiente avenida de camellon diera vuelta a la DERECHA ¿facil no ?
Pues este ya iba yo de camino y suena el celular,
-ya di vuelta a la derecha,
- a pues siguete derecho y terminando la escuela a la derecha
- ¿Cual escuela ?
- ¿No ves una escuela ?
- No solo dice Eje 3 sur o tlalpan
- No pues creo ya te pasaste, pregunta por santa Anita
- OK

Despues de colgar cai en la sospecha que se dio la vuelta a la izquierda en vez de a la derecha porque para alla queda el eje 3 sur
Llegé yo a la dirección y me estacioné atras de su coche

Rinngggg Ringggg

- ¿bueno ?
- Mi amor sigo perdida
- Ahh y ¿ tu coche no se perdió y llegó solo verdad ?
- No de veras sigo perdida
- Pero si ya me estacione ya llegué y aca esta tu carro
- Oye mi amor ¿ Puedes ir por hielos
- No inventes ya llegue ya le puse el baston al carro porque no me dijiste antes ?
- Es que necesitamos hielos
- Ok aca mas adelante hay una gasolinera
- Esperate ahi en la esquina esta el OXXO
- Ok

Me fui a pie por el hielo, le di su regalo a la tía, ( una tortuga de piedritas verdes ) que segun ella le encantó.

A la tía Maruca le encanta regalar en lugar de que le regalen e hizo su rifa de todos los años, cada quien sacó un papelito y te ganabas, un maquillaje, una billetera, una camiseta, etc.

Yo me gané un maquillaje y no sabia si usarlo para el mundial y pintarme de verde blanco y rojo o darselo a mi novia, terminé dandoselo a ella.

Cada persona que llegaba llegó con un pastel, yo llegué con hielos y sali con un pastel para mi casa esa fue mi ganancia.

La pasamos muyyyyy bien.

13 comentarios:

Angeek dijo...

¡Qué cumpleaños tan original! Está muy bien regalar en vez de que te regalen.Eso quiere decir que la tía Maruca es una joven de 75 años. Que siga cumpliendo muchos más con esa generosidad. Se me antojó el pastel.

Anónimo dijo...

Ké wena onda eres Zack!!

Hasta hoy sé de alguien ke en lugar de aceptar regalos en su cumple, le gusta dar !!! Suuuper chido :D

A mi también se me antojo el pastel de queso con zarzamora...lo malo ke estoy a dieta, lo bueno ke es virtual :P

Ke hacen con tantos pasteles????!!

Zack dijo...

Pues sobraron muchos pasteles niñita y yo sacrifique llevandome uno para la casa, porque imaginate la tia es diabetica,

ahh por cierto nos comento que cada vez que va al seguro a checarse el azucar toma doble pastilla para salir bien jjeje

rossmar dijo...

quiero pastel

Anónimo dijo...

Ese pastel se ve riquisimo

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta ademas de los Gadgets son las fiestas y los pasteles, felicidades por tu exelente blog

Anónimo dijo...

Felicidades Zack Por tu blog

Anónimo dijo...

Que estupendo blog me gustó mucho

Anónimo dijo...

Este blog es tan interesante como las estellas :)

Kix dijo...

Ohhh qué linda pareja me imagino que son ustedes!!! Felicidades por tener algo tan chido Zack!!! ¿Cómo conociste a tu novia (si no es indiscreción, claro)?

Zack dijo...

Kika, conoci a mi novia por internet, chateabamos todos los días y no sabia que ella vivia a dos cuadras de mi trabajo, es tema para un post mas largo, despues te cuento los detalles

Anónimo dijo...

Que buena onda de tia.

Lunita dijo...

Que padre fiesta Zack!! Pero se pasan como llevar tanto pastel para la tìa que es diabetica, le dan tentaciones =S

Siii!! Yo apoyo a Kika, cuentanos como conociste a tu novia??

Saluditos!!