martes, octubre 04, 2005

MISTERIOSA ENFERMEDAD

Síntomas que definen la aparición de esta novedosa patología:
1.- Si un café te produce insomnio
2.- Si una cerveza te lleva directo al baño
3.- Si todo te parece muy caro
4.- Si cualquier pendejada te altera
5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso
6 .-Si se llega a la edad de los metales: cabellos de plata, dientes de oro, marcapasos de titanio y para los hombres... aquello de plomo
7.- Si se hace el amor casi tres veces por semana (casi el lunes, casi el miércoles, casi el sábado)
8.- Si el churrasco te cae pesadísimo, el picante irrita el rabo y el ajo se repite.
9.- Si la sal te sube la tensión.
10.- Si al mesero se le pide una mesa lo más lejos posible de la música y de la gente.
11.- Si atarse los zapatos da dolor de cintura.
12.- Si la TV adormece.
13.- Si hay que usar varios tipos de anteojos (de lejos, de cerca, medio, de sol.-.)
14.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para chamaquitos
15.- Si te dicen "señora" o "señor" en todos lados.

Todos esos síntomas son prueba irrefutable de que la persona padece de
"Sejuela", o sea...........

¡¡¡ SE JUE LA JUVENTUD !!!

DESCONOSCO EL AUTOR




4 comentarios:

Angeek dijo...

Ja, ja, ja, de verdad me hizo reir. No cumplo los requisitos y eso que voy en los 49. Todavía no tengo sejuela. Saludos Zack.

Kix dijo...

Jajajjaa!! Buenisimo!!! Yo ya no tardo eh!! :-)

Patsy dijo...

Carajo... Creo que padezco de SEJUELA!!!


jajaja.... Divertidisimo.

Un Beso querido Zack

:-)


.

AndreaLP dijo...

Ups, creo que ya me llegó! Ni modo, a seguirle dando. :-)

Saludos, Zack!