martes, agosto 30, 2005

"Mi Ciudad"
¿Ya escuchaste "Mi Ciudad" con Luis Miguel ?
El tema de "Mi ciudad" se incluyó en el disco diamante de Luis Miguel como un tributo a la Ciudad de México.
Hoy en la mañana mientras debatía si quedarme otros 5 minutos mas en la cama antes de levantarme, en el noticiero que oigo todos los días en el radio pusieron "mi Ciudad" con Luis Miguel, la verdad a mi me gusta mas con Guadalupe Trigo, pero no se si porque soy de la momiza o porque de verdad estaba mejor la de antes. ¿ Tu que opinas?



7 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Me gusta más en instrumental. Con mariachi. Aunque en gustos se rompen géneros. Luis M. no es santo de mi devoción. Necesito estar demasiado, demasiado, complaciente para escucharlo, aunque sí lo he oído y le da mucha profundidad. Creo que éste septiembre estaremos chutando mucho de él. Dioses!

rossmar dijo...

No lo he escuchado todavía, deja lo escucho y te digo, cual versión me gusta más.

Mariwell dijo...

Bueno a Luismi se le perdona todo, reconozco que no hay punto de comparación entre Lupe trigo y Luismirey...

Tan antinados sus mercadologos para sacar este disco en estas epocas patrias...weno ya estará sonando a todo volumen en los autos con quemacocos de todos los "yuniors" y en la fiestas nocturnas de las casas mientras degustan el rico pozole del 15 de septiembre...

un abrazo Zackito.

GRACIAS MIL por el lick que pusiste en mi bló...que detalle.

Alletta dijo...

Pues no lo he oído, me imagino que la versión Trigo es mejor... opinaré cuando la oiga

Saluditos

Kix dijo...

Auch, a mí no me gusta para nada Luis Miguel...

Humano dijo...

no la he ooido.. aunque no dudo que la payola pronto nos la meta la cancion hasta por los poros de la piel...
me quedo con miranda antes de que la choteen en 97 7 o alfa

tiny_toon1 dijo...

En cuestión de tradiciones recientes, me parece más creativa, aunque menos espectacular la versión de Gpe. Trigo.

Francamente yo no pienso que a LM se le perdona todo, yo lo veo como un tipo eficiente, con la mecadotecnia suficiente para vender conciertos, venir solo unos día a Mex., llevarse toda la lana de los fans y que luego se regresa a vivir al paraíso.

Ha utilizado el recurso barato y tristón de vivir una década ó más de hacer covers de canciones viejas, en vez de crear nueva música con todos los recursos y el talento que ya ha demostrado tener. la verdad a mí me parece que viene a "verle la cara" al público que lo venera.

El mismo autor de "México en la Piel" es el que compuso "verdeceráááá" y la verdad la letra está metida con calzador dentro de la métrica de la canción.

Pero no me hagan caso yo soy solo un observador externo al que le cáe mal el monito ése.

Graciasssssssss....