lunes, agosto 29, 2005

"los niños y las niñas"
Lunes de nuevo, es la ley de la vida, comenzar y terminar la semana y luego comenzarla de nuevo etc, ayer dmingo sali a desayunar con mis ex-compañeros de la escuela , ( era una escuela particular donde estudiamos primaria, secundaria y prepa, salimos de prepa en 1971 ) , de vez en algo nos reunimos., tenemos lista de E-mails y nos seguimos llamando "los niños y las niñas" es agradable vernos y recordar viejos tiempos, los maestros, las travesuras que haciamos etc, aunque la reunión de ayer fue para ir a dar el pesame a uno de los compañeros por la pérdida de su mama. ;) en fin todo son ciclos unos se van y otros llegan




4 comentarios:

Kix dijo...

Buen inicio de semana!! Tienes suerte de seguir frecuentando a tus compañeros de toda la vida. Yo ya no veo más que a los de la universidad, y eso, a veces. Pero mis amigos del CCH, secundaria y primaria uy no, ni soñando.

Saludines!

Mariwell dijo...

Que weno que aún te reunes con tus excompañeros y ahora amigos, con el tiempo uno aprende que son la fámilia elegida...

Yo perdí contacto con mis amigas de la primaria y de la prepa, pero las de la secundaria y universidad aún nos seguimos llendo de parranda.

Un abrazo

Anónimo dijo...

yo de plano no veo a nadie, jajaja

el título de tu post me recordó a chico-ché

"lo´ nene con lo´ nene y la´ nena con la´ nena"

Zack dijo...

me acuerdo de esa cancion muy bien argos, Argos, saludos