lunes, junio 04, 2007

UF QUE CALOR!!!



UFFF QUE CALOR!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Workaholica dijo...

Ricooooooooooooooooooooooooo !!!!

AndreaLP dijo...

Sí, y qué feo cuando tienes que andar en la calle con ésas temperaturas!!

La cosa cambia cuando puedes andar ligero de ropa y la brisa tropical te acompaña, no? :-P

Saludos, Zack.

Anónimo dijo...

ahhhggg por aqui también! que calor!!!

Angeek dijo...

No me envidies Zack.

chilangoleon dijo...

sol=espurio=de="unete=a=los=
optimistas"

Kix dijo...

Indeed!!!

Y yo añadiría "Uff, pinches mosquitos!"

Horrible, porque por el calor no puedo tener la ventana cerrada, y por lo mismo me atasco de mosquitos!

JeSs dijo...

Zack!!! aca hace un frio de aquellos, si bien buenos aires no se caracteriza por temperaturas bajo cero, esta semana llego a los 3º bajo cero...encima humedo...podrias mandarme un poquito del calor de alla???
Un beso enorme

Anónimo dijo...

de cuantos grados hablamos??

38 o 40 como aca?!?!?

saludos

Zack dijo...

ay yeye, seguro no son mas de 30 en el DF pero yo los senti como 80 me estaba desmayando de calor

Anónimo dijo...

Sí, el calor está del nabo.

Besos.