miércoles, junio 06, 2007

El Ejercito Rojo en México


El Ejército Rojo se llevó las palmas hace unos días en el Auditorio Nacional y este fin de semana nuevamente se presenta con sus 80 artistas en escena con acrobacias, danzas y cantos corales.

La cita es a las 14:00 horas, el domingo en el antiguo Bosque de Chapultepec, en la zona conocida como La Milla, ubicada frente a la fuente de Nezahualcóyotl, entrando por Chivatito, la entrada es libre.

Los integrantes del Coro, Orquesta y Ensamble del Ejército Rojo van por el mundo difundiendo la historia y larga tradición cultural rusa, como un ejército de paz.

Espero poder ir, ya los vi en la TV y bailan padrisimo

:)

8 comentarios:

Atitel dijo...

Ahhh, yo tambien quisiera verlos, pero ya nos contaras que tal.

Buen dia!

Anónimo dijo...

Lástima que no estoy en México :((... Pero, sabes si tienen gira por EEUU?

Saludines!

Workaholica dijo...

Nunca los había visto mi Zacking Zack..... y no creo poder hacerlo....

Estoy como el Conejo de Alicia... me voy... me voy....

Besos

Freddy dijo...

anoche actuaron por acá: el costo de los boletos $250, $400 y $550....iré a verlos cuando sea gratis; por lo pronto hoy iremos al teatro: 2 obras cortas y sin desenvolsar un peso: es gratis!!!

chilangoleon dijo...

alex=pachon=beneficiario=populismo=
que=tanto=critica=akgg=pendejo

Kix dijo...

Oye! Se escucha bien para actividad dominguera! Pero ya había quedado con mi hija a llevarla a ver a las Princesas...

Buen fin, Zack!! ¿Te apuntas para mañana?

Zack dijo...

Kix, ya estaba puesto para mañana pero me surgió algo ;(

Ya será para otra

chilangoleon dijo...

pinche=ejercito=siempre=ha=bañado=
rojo=mexico