martes, enero 23, 2007




"¿Qué se puede decir de una chica de 25 años que ha muerto? ¿Que era bonita, inteligente? ¿Que le gustaban Mozart y Bach; los Beatles; y yo?".

Oliver Barrett (Ryan O'Neal), un estudiante de Derecho de Harvard, conoce a Jennifer Cavalleri (Alie MacGraw), estudiante en el Radcliffe College. Se enamoran rápidamente y tras diversos tejes y manejes deciden casarse, lo que agrava el conflicto ya existente entre Oliver y su padre, un millonario recto y conservador que ve con desaprobación a la socialmente humilde Jenny, una mujer esbelta, coqueta y muy mona. Además ella es inteligente, con sentido del humor y cariñosa.

UPDATE

Y bueno, en los 70´s eramos super cursis, no había un solo chavo o chava que no hubiera visto "Love Story", las chavas tenian como dice Angeek las paredes de sus recamaras tapizadas con posters de la pelicula, yo tenia uno que me regalo mi novia, en vez de agarrarte de la mano en los helados, ponias tu palma contra la de la chava, como lo hacian los chavos de la pelicula y si le hacias algo a tu novia, y te disculpabas te contestaba "amor es nunca tener que pedir perdon, despues salieron las calcomanias de los muñequitos de unos chavitos que decian "amor es cargarle sus linbos", o amor es acompañarla a su casa.

Ah que tiempos y para rematar yo tenia una novia que se llamaba Jenny .

;)

14 comentarios:

Zack dijo...

Jjeje Yeye

NI ricky Luis, ni Arrigo, ni esta pelicula,

En fin son cosas mas de "mis tiempos" del año de la canica, pero son clásicos muy interesantes que vale la pena conocer

Anónimo dijo...

Jajajaja con Yeye. Todo un clásico y ya está olvidado! Por supuesto, no tiene porqué conocerlos.
La frase:"Amor es nunca tener que decir lo siento".
La música: ganadora del Oscar.
Tenía mi cuarto tapizado con las fotos de Ryan y todas queriamos el peinado de Ali..y sus boinas.
¡Qué horrible se puso Ryan!
¡Bravo por recuperar la memoria histórica!

Mariwell dijo...

Amor sin barreras????

Zack dijo...

Jjeje Mariwell

¿Tu tambien eres de Timbiriche para aca como yeye ?

Mariwell dijo...

ahhhh!!! Zackito la maravilla del internet ya averigüé:

"LOVE STORY."

Leí la reseña....QUE CURSIIIIII!!!! =P. (creo que tambien se hizo la versión mexicana tambien por lo años 70´s me acuerdo por el vestidito rosita cursi que llevaba la chica ¿no?)

Ya fuiste a ver "El Perfume"?...me gusto más cercana a la realidad (ja ja ja ñaca ñaca) no te creas, muy buena se apego mucho al libro y la música excepcional. =)

Abrazos Zackito.

Workaholica dijo...

Jajajajaa

Luego, luego se notan las diferencias generacionales..... jajaja

Claro que la vi mi Zacking Zack, la música es una belleza !!!!

Ahhhh... aquellos tiempos Señor Don Simón.... jajajaja

chilangoleon dijo...

cuando=un=espurio=ama=a=una=fresa

Zack dijo...

No, mariwell no he visto el perfume ;(

Y bueno, en los 70´s eramos super cursis, no había un solo chavo o chava que no hubiera visto "Love Story", las chavas tenian como dice Angeek las paredes de sus recamaras tapizadas con posters de la pelicula, yo tenia uno que me regalo mi novia, en vez de agarrarte de la mano en los helados, ponias tu palma contra la de la chava, como lo hacian los chavos de la pelicula y si le hacias algo a tu novia, y te disculpabas te contestaba "amor es nunca que pedir perdon, despues salieron las calcomanias de los muñequitos de unos chavitos que decian "amor es" cargarle sus linros, o amor es acompañarla a su casa.

Ah que tiempos y para rematar yo tenia una novia que se llamaba Jenny .

;)

Zack dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Parece telenovela de televisa. Sólo hay que cambiarle los nombres

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Ah si!! Yo me acuerdo que había álbumes para estampitas que "amor es esto", "amor es aquello"... Nunca completé uno solo eh.

Mariwell dijo...

bueno Zackito dejame decirte algo; en estos tiempos de silicona y speedates la verdad es que me cuesta trabajo creer que exista un amor asi...y digo "que cursi"...aunque dentro de mi pienso que me hubiera gustado vivir por esa época donde todavía el amor tomaba significado =(

mas abrazos.

Por cierto visité la página que pusiste como link en el post de Fulanito...muy interesante tambien. Gracias.

Anónimo dijo...

Jajajaja...Amor sin barreras!!! todavía no teníamos control de esfínteres!....jajaja
En estos momentos me imagino patinando en Central Park!!!
De perdis en el parque frente a mi casa.
¡Qué divertidos comments!

chilangoleon dijo...

ser=cursi=ser=espurio=la=revolucion=
llegara