miércoles, enero 24, 2007

Davos y los blogs


La plataforma de blogs del World Economic Forum que se lanzó el viernes 19 de enero, se propone aprovechar el poder de Internet para ampliar la discusión de la agenda mundial en una página dedicada a la “Conversación de Davos”, según explicaron los creadores en un comunicado.

La iniciativa es un intento innovador por crear una página abarcadora que integra el contenido generado por blogs, videos, fotos, artículos periodísticos y comentarios relativos al Encuentro Anual que tendrá lugar en Davos. Además, el sitio desea fomentar la participación de la mayor cantidad de gente posible en un intercambio global.

La página sobre la Conversación de Davos –en la que colaboraron los mejores bloggers del mundo– integra todo tipo de fuentes de contenido de una manera orgánica, con el objetivo de permitir conversaciones sobre temas, regiones o personas específicas.



Dentro de la Reunion, se esta abarcando el tema de los blogs con respecto al periodismo, y el futuro de las comunicaciones, comentan que hoy cualquier persona puede publicar noticias libremente sin censura lo que es muy bueno, pero que lo malo es que la información a veces no esta confirmada y puede ser inexacta o falsa.

o difundir hoaxes como este del tempano que aparecio una vez en "el complo" del Universal

4 comentarios:

chilangoleon dijo...

bloguni=nidoespurio=jorge=cisneros=
mico=cilindrero=medios=gaby=
velazquez=pseudoperiodista=espuria=
de=segunda=que=no=gana=ni=un=rally=
y=dedico=anio=y=medio=atacar=amlo=
ahora=que=fue=ungido=usurpador=fecal
=solo=publica=vanalidades=amiguita=
tonio=akgg=y=demas=ratas=espurias=
davos=lo=mismo=pero=global

Anónimo dijo...

Bueno, suena interesante...

Workaholica dijo...

Jajaja

Se me olvidaba que el Chilaquil es de la vieja guardia.... y para variar no deja títere con cabeza !!!!

Anónimo dijo...

jajaja, Chilangoleon, pensaban que eras espurio y no, eres de la vieja guardia....jajaja
Con respecto a los blogs, habrá que ver. Creo que algunos blogueros no periodistas les estaban comiendo el mandado a los profesionales del periodismo. Cada día hay más blogs de periodistas.
Veremos qué dicen de Davos.