lunes, diciembre 11, 2006

Teletón 2006


El teletón cumplió su meta pese a la propaganda de sus enemigos, y yo digo, ¿porque no trataron de boicotear mejor la final del futbol en vez del teletón?, hubieran dañado más comercialmente a las televisoras de esa manera, pero no, prefieren ver su futbol y de paso perjudicar a muchos niños que sea como sea, el teleton ha sido su única manera de recuperar sus limitadas capacidades para enfrentar a la vida.


--------------

Este otro tema supongo se te hace repetido ya pero de eso se trata de repetir y repetir

No se si recuerden mi post sobre un google bomb, en el cual ponías "miserable failure" en la busqueda de google y te salia la página de Bush, eso se logra por medio de un "google bomb" o sea que miles de páginas pongan una palabra relacionada a una dirección de internet y google como resultado pone en primer lugar a esa página con esa palabra porque lo relaciona

Postear o no postear: octubre 29, 2006


En varios blogs y sobre todo el de Edgardo de Lab Journal me enteré de los disparates que dijo respecto a la UNAM el diputado panista, Raúl Alejandro Padilla Orozco, para justificar el recorte presupuestal a las universidades públicas del país:
Creo que no podemos seguir inyectando dinero a la educación si no tenemos resultados académicos de los estudiantes que sean loables; debemos tener una evaluación...
Cuando le recordaron que la UNAM es una de las instituciones afectadas por el recorte presupuestal el diputado reviró con la siguiente mentira:
­Oiga, ¡y qué bueno! ¿Y sabe usted que, por ejemplo, la norma mínima de calificación aprobatoria es de cinco, y si usted saca cero la mínima es de cinco? Claro, ¡oiga!, es muy grave, y eso es lo que tengo enterado. (más sobre los jocosos revires del diputado)



La idea para relacionar al diputado con la palabra "mentiroso" en google es copiar y pegar el texto de la siguiente caja en alguna parte de Tu blog.


caja tomada de http://joakothebat.blogspot.com


Y queda algo así,
Mentiroso

En lo personal, me dolió y me afecta porque soy egresado de la UNAM, trabajé en nuestra Universidad, más de 10 años desde empleado administrativo, laboratorista, profesor e investigador, y recientemente tenía planes de reincorporarme a la planta de personal académico, pero con los recortes pues, esta canijo, y ¿como van a estar mejor preparados los alumnos si no se contrata personal académico preparado?.y es que yo tengo licentura, maestria y parte del doctorado y estoy desempleado, changarreando en cosas que no tienen nada que ver con mi preparación.


5 comentarios:

AndreaLP dijo...

Bien dicen: 'Al pueblo, pan y circo'.

Yo ni el Teletón, ni el Futbol, ni las taranovelas ni La Academia o Bailando por un sueño. Da lástima ver que meten publicidad barata y estúpida por todos lados.

Buen inicio de semana, Zack.

Workaholica dijo...

Zackito......

No te lo quería decir.....

Pero te lo dije !!!!!!!

Kix dijo...

A mí también me parece vomitivo que comercien con el morbo de algunos y las discapacidades de otros... sin embargo creo que debo ayudar y por eso dí una lana, pero no vi la transmisión de tele.

Angeek dijo...

Estoy de acuerdo en no perjudicar a los que más lo necesitan, pero...hay algo raro en ese teletón. Ví demasiada "actuación" de parte de los conductores.
Heeeyyy, pues estuvimos en las mismas, casi igual número de años. Yo también estoy indignada. Muy buena propuesta.

Anónimo dijo...

Ja, yo soy el dueño de joakothebat.blogspot.com y bueno, pues muchas gracias por poner la cajita que saque.

Esto ya paso, pero pues tenemos que seguir luchando como estudiantes de la UNAM que somos.

en fin, un gustazo.