miércoles, diciembre 13, 2006

Todo exceso es malo

Ya conocía yo algo sobre los trastornos de alimentación, como la anorexia y la bulimia, pero hoy en la mañana que estaba escuchando la radio de camino a la chamba en la XEB estaban hablando del tema, me asustó oir de una señora afectada por el trastorno desde hace mas de 20 años, hoy en día tiene como 40 años, tiene oteoporosis, todo su organismo le funciona mal, nunca tubo una sexualidad normal y mucho menos hijos, porque el primer sistema que se rebela es el reproductor.

La Chava que entrevistaron es de la Fundación Ellen West, esta fundación tiene su clínica en Cuajimalpa y como el tratamiento es muchas veces con las pacientes (todo el tiempo se refirieron al genero femenino, ignoro si existe el problema en hombres pero supongo que puede haberlo) internadas, puede resultar bastante caro pero tienen becas si la gente no lo puede pagar. si padeces de este tratorno, no lo dejes avanzar, mientras antes te trates es mejor

La página de la fundación es

http://ellenwest.org/



Si quieres saber que es anorexia dale clic aca
http://ellenwest.org/anorexia.html

Si quieres saber que es bulimia dale clic aca
http://ellenwest.org/bulimia.html



Los datos
info@ellenwest.org

Carretera México – Toluca #3847 Km. 20.5 Cuajimalpa C.P. 05000 México, D.F. | Tel. (55) 58 12 08 77 y 58 13 74 14

--------------

Una disculpa con los que tienen BetaBlogger

No he podido opinar en sus blogs porque no me funciona, no manda nada el boton enviar, ya probé con el IE6 y el Mozilla 1.0, que son los que tengo, tengo activado el Java Script y las coockies en los dos navegadores pero no envían.

Despues haré pruebas en otra computadora o a ver si actualizo o bajo otro navegador, pero por lo pronto les aviso,

BUENO PARECE QUE ES UNA FALLA GENERAL; SOLO HAY QUE ESPERAR A QUE EL DIOS GOOGLE LO ARREGLE



8 comentarios:

Kix dijo...

Sí, es un pain in the ass lo del beta blogger, igual yo ya tengo el firefox y solo cuando se le da la gana me deja comentar como anónimo!

:-s

Zack dijo...

Y parece que google no se ha dado cuenta, en blogger status no dice nada, weno solo queda esperar ;(

Mariwell dijo...

Ya pedí el kit de apoyo con la leyenda:"conceived 4 self destruction" y no precisamente por la comida. =S

Zack...me parece que es fotomontaje el de la chava que subiste al blog

Angeek dijo...

Sí,es un fotomontaje, pero da igual, así se ven en la realidad, cuando llegan al hospital.
Bien por el dato.
Me pasa lo mismo con beta. En algunos si se deja en otros de plano no me permite nada. Yo uso firefox.

Workaholica dijo...

Yo para combatir la anorexia me acabo de "zumbar" una Whopper Doble con queso.... y papas grandes....

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Y la disfruté como loca !!!!!

Zack dijo...

Perfecto W
Pero esa coca light no ayuda nada contra la anorexia

Freddy dijo...

no conozco mucho de esas enfermedades pero pienso que tienen que ver con un exceso tremendo de vanidad....ahhh, qué ricas son las gorditas!!!!!!sobretodo las de nopalitos con chicharrón

santo dijo...

pues...... creo que como mencionan eso mas que nada es por vanidad y creo que en eso las mujeres nos llevan la delantera pero en fin casos de hombres no he escuchado como que somos mas dejadotes en ese aspectos ahhh pero en otros cuidado y sobre goggle beta pues ami si me deja opinar bueno al menos las veces que he opinado en uno si me deja aunque yo no lo tengo actualizado.
saludos