jueves, mayo 04, 2006

Viernes de tema "Light"


L Arlesienne: Madame Ginoux

La noche del martes 2 de mayo, la casa Christie´s vendió L´Arlésienne, Madame Ginoux, de Van Gogh, por 40.3 millones de dólares, en tanto que Le Repos, un cuadro de Picasso pintado en 1932, alcanzó los 34.7 millones de dólares.

El mundo esta loco, mientras unos se parten el lomo por ganar un dolar otros tiran mas de 40 millones en un minuto

Yo se que si esos 40 millones de dolares se los dieran a los pobres, solo alcanzaría un dolar por cabeza y no serviría de nada, pero weno ojala y un día se encuentre como hacer que toda la gente coma y que nadie muera de hambre ni de desnutrición. aunque los cuadros no valgan más de unos miles de dólares.



8 comentarios:

argos dijo...

pues por eso... yo le decía a mi tío que no comprara ese cuadro de 40mdd pero es muy necio...


no recuerdo que tú tuvieras verificador de palabra... chale!

Kix dijo...

No estuvo tan light tu post, querido Zack, de hecho trae una carga social interesante.

Oye me hiciste carcajearme con tu comentario en el blog de W!!

Zack dijo...

No no tenia verificador, pero es que me metieron mucha propaganda automatica, en posts de dias anteriores, se pusieron abusados porque esos no los ve casi uno

Mariwell dijo...

Ironias de la vida Zackito....

Workaholica dijo...

(sin acentos)

Demasiado dinero !!!!!

Hey de tu comentario en mi Blog :

SI FALLA !!!!

jajajaja

Angeek dijo...

¿Light? 40 morlacos no son nada light, lástima que no son míos. Y pensar que Van Gogh murió pobre y loco.
Buen finde

Zyanya dijo...

Tienes razón.... la riqueza está tan mal repartida en el mundo... prometo ya no comprar más picassos jajaja, salu2 y gracias por la idea de la carta postuma

Anónimo dijo...

zack=quiere=convencernos=no=votar=
amlo=retorica0derecha=repartir=no=
sirve=pero=repartir=justicia=si=
sirve=pan=no=lo=hizo=fox=inepto