lunes, mayo 08, 2006

La paja en el ojo ajeno




Para mi, me dejó mal sabor de boca, que quien se quejara de que la policía disparó armas de fuego en Atenco haya sido precisamente el sub (perdon, el delegado cero)

Y es que ya no se acuerda Marcos, que el, junto con cientos de zapatistas dispararon armas de fuego en San Cristobal de las casas en el 1994, y mataron precisamente MUCHOS POLICIAS, los cuales tenían familia, tenían hijos y ademas eran indigenas igual de pobres como cualquiera de los agresores.

Tan horrible es el crimen del Adolescente caido en Atenco, como el de los polícias de "San Cristobal" en mi opinión.

Bueno, eso digo yo




6 comentarios:

Workaholica dijo...

Zacking Zackito..... ya lo dije..... Sub-zero : ya salte de ahí.... !!!!

Anónimo dijo...

zack=piporro=desconocedor=Mexico

Atitel dijo...

Muy, muy cierto Zack, tienes toda la razon.

Pero que viva Mexico y sus dirigentes =(

Un abrazo!

rossmar dijo...

Asi es piensan que los mexicanos no tenemos memoria

Kix dijo...

Lo que pasa querido Zack, es que los policías tienen una profesión de riesgo, los macheteros sabían también que con violencia recibirían violencia y también corieron el rieso, pero el chavito de secundaria que ni vela tenía en el entierro, fue el que se murió; eso es lo preocupante, es lo que representa la situación. Ingobernabilidad :-(

Zack dijo...

Así es Kix

Por eso, cuando alguien quiere comenzar un hecho violento, debería de pensar antes, que en toda guerra, hay muchos inocentes que salen pagando el pato.

Lo revoltosos muy idiotas creen que con decir "traian armas, eso no se vale" pueden hacer lo que se les pegue la gana sin consecuencias y no es así