miércoles, marzo 22, 2006

Absorber energía



Ayer 21 de marzo, cantidad de cantidades ( un millón 300 mil personas) acudieron a la pirámide del sol a absorber energía, hicieron una cola tan grande como si fueran a comprar boletos para U2

Hagamos de cuenta que fuera cierto que en el equinoccio se puede absorber energía, que fuera cierto que si vas de blanco con una gorrita de visera roja agarras mas energía positiva y buenas vibras (a mi me enseñaron en la primaria, que el blanco repele la energía solar y el negro la absorbe), que fuera cierto que en las pirámides se absorbe mas energía.

Si la gente sabe tantos detalles que nadie sabe de donde ·""$·%$%$%$% salieron, ¿ que la gente no puede saber que el equinoccio fue el DIA 20 y no el día 21?.

Gracias a dios, ya no ando con mi ex que es la que me hacía ir a las pirámides cada 21 de marzo, aunque nunca lograba que yo fuera de blanco, yo iba de negro para llevarle la contra.

Ayer descansé en casita y no salí :)

---------------

Feliz cumple Argos,
Feliz cumple Mariwell 25 de Marzo
Feliz cumple Supergirl 28 de Marzo
Y muchas gracias a todos los que me felicitaron por mi cumple de mañana

:)




10 comentarios:

Supergirl dijo...

Muchas gracias!!!!
Felicidades a ti tambien

argos dijo...

qué horror, pinche hormiguero!!!

Gracias Zack, también muchas felicidades a ti. que mañana la pases con quien tu más quieras y que recibas mucho cariño

qué día tienes libre para que organicemos una reunión y celebremos nuestros cumpleaños???

Angeek dijo...

Pues no sabía que mañana es tu cumple así que entro a tiempo. ¡Feliz cumpleaños!
Vaya, tu si que absorbías energía, dicen que el negro es el color que la absorbe y no el blanco como acostumbra la gente.

Workaholica dijo...

Feliz Feliz si cumpleaños a tu te doooooy
Feliz Feliz si cumpleaños a tu te doooooy

Si nadie se interpone lo debemos celebraaaaaaaaaaaaar

Feliz feliz si cumpleaños a tuuuuu

Con cariño :

La Sombrerera Bien Loca

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE!!!

Ojalá puedas darte un tiempo HOY para celebrar tu cumple haciendo lo que más te gusta ;)

Te mando un abrazo.

rossmar dijo...

Que tengas excelente cumpleaños

Te mando un abrazo

Mariwell dijo...

...y el desayunito planeado????

Zackito MIL GRACIAS por el detalle de tu tarjeta en mi buzon..me encanto.

Sabes que te deseo lo mejor hoy y siempre a ti tambien...MUCHO AMOR (que ya lo tienes), MUCHA ABUNDANCIA, MUCHA SALUD, Y MUCHO S...ABOR EN TODO LO QUE HAGAS...=D


UN ABRAZOTE DE OSO!!!!!

Mariwell dijo...

ahhhh se me olvidaba...sobre la gente que fue dizque a cargarse de energía...tambien fue a dejar toneladas de basura....y los vendedores de chelas hicieron su agosto.....¿cual energía?...puro pretexto para el desmadre... perdon pero al ver las imágenes de toda la basura que se acumulo en este visita me dio coraje...¿en donde esta la cultura?

Mugrali dijo...

Ay, me acabo de enterar.
Muchas felicidades Zack :-)!!!

Anónimo dijo...

en tu caso, si fuiste de negro tu fuiste el que absorbiste mas energia, jeje. yo sugeririra que hicieran unas piramides de utileria en el estadio azteca y que todos vayan a asolearse alla, el sol pega igual de fuerte por esos lares.