viernes, marzo 17, 2006

Mis cinco del viernes


1. Un monseñor que dijo el otro día en el canal 40 "los hijos legitimos o ilegitimos son iguales para la iglesia, no hacemos distinciones"

2. El candidato que dijo "callate chachalaca"

3. Los seudoestudiantes de la UNAM que llevaban bombas molotov a la manifestacion disque "para defenderse"

4. Los manifestantes que quieren que haya mas agua para el humano en el mundo, pero no quieren que se reunan los expertos para saber como le vamos a hacer

5. El chavo de la fonda "La tradicional" que le encargué que me trajera muslo con ensalada y me trajo pierna sin ensalada

----------------------------------------------

No soy supersticioso, pero hoy al darle click al link del blog de kika, recordé que ya no esta, cai en la cuenta de que mi costumbre es comenzar a leer siempre en un mismo orden.

Antes comenzaba con el de Mariwell, y ya no está, despues comencé con el de kika, y ya no está, estoy pensando que mi mouse tiene la maldición, por supuesto no les diré ahora con cual comienzo ahora.

QUE PASEN UN FIN DE SEMANA GENIAL, Y LOS QUE PUEDAN QUE DISFRUTEN DEL PUENTAZASO

7 comentarios:

Kix dijo...

:'-)

Querido Zack, me halagas con tu comentario! Y no, no creo que tu mouse sea el de la maldición, don't worry, jeje.

Que pases buen fin de semana querido Zack!

Zack dijo...

Que la pases bonito kika ;)

Angeek dijo...

Igualmente!
Yo también empezaba con Kika y luego Mariwell.
¿Adónde vamos? pues a la playa, a darle la vuelta a la isla o cruzamos a la riviera, Cancún, Tulum, Pto. Morelos, muchos van a Holbox, otros a Sian ka an, variadito pero todo es playa.
Voy a tener medio puente porque trabajo el martes.
Saludos

Mugrali dijo...

Pues espero que no sea el mío!!
jajaja.

Mariwell dijo...

Mis cinco del miércoles...

=D

=)

=D

=(

=S

.......

UN ABRAZOTE MI ZACKITO...

pd...No tiene nada que ver con tu mause...simplemente circunstancias de la vida...

Atitel dijo...

Jajaja, me gustaron mucho tus 5 del viernes.

Besos!

rossmar dijo...

mi Zack como nos fue en el puente, ¿onde juiste?