viernes, febrero 17, 2006

Una Confesión

Este 14 de febrero, lo pasé con otra mujer.

Llamé a "mi amore" que no la iba a poder ver, me decidí por fín e hice cita con "la mujer de blanco", llegué casi puntual a la cita, a las 8.05 de la noche y ya ella me estaba esperando preparada, no voy a entrar en detalles porque este post es veridico y si entro en detalles se va a parecer a uno de tantos chistes de la red.

Sucede que el martes se me agudizó un dolor de una muela que ya me estaban checando, pero que estabamos viendo si se salvaba de la endodoncia., la Endodoncista, me dijo que solo tenía cita ese día, el 14 o que si me esperaba me daba cita para el sabado, y pues mejor no quise esperar más porque ya dolía bastante.

Le pregunté a "mi amore" si no había bronca y me dijo que no, que podíamos festejar ese sábado. yo le dije que szi quería me aguantaba todos los sufrimientos posibles por ella, JEJE, pero dijo que no, que no había bronca.

Ya en el consultorio, La doctora, me pregunta, ¿ lo han anestesiado antes?, le iba a decir, no como cree si la endodoncia que me hizo usted hace dos años me la hizo sin anestesia, que preguntas son esas si no soy paciente nuevo. (la endodoncista es hija de mi dentista) y normalmente acudo con el y no con ella.

Lo bueno es que no le saco para nada a las inyecciones ni al destista, prefiero por lo general acudir apenas sienta alguna molestia y no esperar a que duela más.

¿Y tu?

¿Le temes al dentista ?

12 comentarios:

Mugrali dijo...

Temer, temer, no..bueno no mucho.
Lo que sí me pone muy nerviosa es su taladro.

Muchas gracias por el cuento, me gustó mucho y me hizo reflexioanr.
Saludos :-)

Zack dijo...

;) que bueno que te gustó el cuento Mugrali ;))

que pases buen fin de semana

Angeek dijo...

Yo sí le temo al dentista. Siempre voy cuando la cosa se pone insoportable. Qué comprensiva es tu amore, así debe ser. Buen fin.

Zyanya dijo...

Mmm la verdad? al taladro!!! ME da un miedo su sonidito, bueno miedo no, me da muchisimos nervios!!!
SALu2 especiales, gracias por lo del libro lo checaré :D
Buen fin.

Zyanya dijo...

Pos cierto, leí el cuento que dejaste con Mugrali, me encantó! :D

pez dijo...

miedo???? Noooooo. Páaaaaaanico

dicen que ya hay taladros (casi) silenciosos. si saben de un dentista que tenga uno, sea guapa, y no cobre caro, recomiéndenla

rossmar dijo...

NO EN REALIDAD NO LE TENGO MIEDO, PERO NO ME GUSTA IR AL DENSTISTA.

Mariwell dijo...

Pues yo solia tenerle PANICO al dentista...hasta que conocí a mi actual dentista...todo un profesional; paciente, amable y muy afable. Me pone audifonos y videos con mi música preferida para relajarme mientras él esta concentrado en su "chamba".

Por cierto que esta ubicado en Polanco (muy cerquita de ti) asi que te lo puedo recomendar en caso de que quieras una segunda opinión.

Un abrazo Zackito.

Kix dijo...

Pues qué crees, que yo tengo 2 endodoncias, las cuales fueron hechas así a la viva México, porque le tengo una fobia tan grande a las agujas que preferí no tener anestesia. El dolor es simplemente indescriptible, con decirles que prefiero el dolor de contracciones cuando das a luz.

Para la tercer endodoncia ya me quité de ideas ridículas, y me pusieron la anestesia. So much better...!

Anónimo dijo...

chilangoleon=nunca va al dentista=no come=fresa=dientes=siempre=pulcros

Atitel dijo...

Yo no le temo, me da asco =( realmente no soporto sentir nada de sus instrumentos en mi boca, porque inmediatamente se activa la sensacion de nausea.

De adolescente use brakets y era todo un show mi visita mensual al dentista.

El año pasado, tuve que ir a que me taparan 8 muelas careadas, tan es asi mi asco, que las completo el dentista en 9 visitas. Porque empezaba con el asco y no podia hacer nada, me regresaba a mi casa jejeje.

Aghhh, solo de pensar en ir, me siento morir.

Saludos!

Hemotec dijo...

Yo la veo cada jueves, llevo a mi hija a que le arreglen los dientes chuecos que tiene y si tiene tiempo en su agenda nos vamos al cine o a tomar un cafecito los viernes.

Ha el taladro al que se refieren en realidad se llama Pieza de Mano y las agujas dentales son muy delgaditas lo que impone es la jeringa pero no pasa nada lo único importante es que tengas algo de comida en el estómago y que no seas alérgico a la xilocaina dental.