lunes, febrero 13, 2006

And the winner is!!!




Ya tenemos una nominación más a los oscares del 2005

Es por el mejor "montaje extranjero" coproduciónb Mexico-Francesa, hablada en tres idiomas, castellano francés y %&%&$%&

Los hechos se producen en el Rancho Las Chinitas, que se ubica en San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan, DF y ocurren un 9 de diciembre de 2005.

Los protagonistas la
Agencia Federal de Investigación (AFI) La estella: una francesa, y los coestelares, los secuestradores, el secuestrado TV azteca y Televisa

No dejes de verla en tu pantalla de TV

Próximamente en cines

10 comentarios:

Workaholica dijo...

Yo le doy el Oscar como mejor actriz a esa Francesa....

QUE ACTUACION!!!!!!!!

(que la entamben a la desgraciada, ya hay varios testigos que la reconocieron, para qué le hacen al cuento los Franceses ?)

Atitel dijo...

Jajaja, esta buenisimo tu post Zack, semanas atras escuche esa noticia en la T.V jejeje, que curioso.

Yo tambien le doy el premio a la francesita.

Feliz semana!!!

Mariwell dijo...

Si que poca...y todavía tener el descaro de decir que era inocente y victima de una difamación...

un abrazote mi Zackito.

Angeek dijo...

Hace varias semanas vi una foto de los compungidos padres de la susodicha, están recabando firmas apelando la inocencia de su hija. Dice la víctima adolescente que lo amenazaba con cortarle el dedo. Está bueno tu post. Saludos.

argos dijo...

"soy inocente"

"yo no sé nada señor"

"yo nomás iba pasando"

pinche francesa, y con su cara espantada que tenía, la beta a mí sí me timó, jajajaja!!!

Qué bueno que te gustó la sugerencia Zack, siempre hay lugar para todos en el gusto universal.

Ah! y gracias a tí también por el link, Ya lo vi...!!

Kix dijo...

¿Pero cómo le habrán hecho para convencerlos de recrear los hechos? Les habrán dicho que si cooperaban, sería menor la sentencia?

Chale...

Mugrali dijo...

A qué poca de la francesa, jajaj.
Saludos :-)

Anónimo dijo...

francesa=hija de=p...epe=le peu

Anónimo dijo...

a mi tambien me convenció de su inocencia la desdichada..

rossmar dijo...

pues yo no les doy un premio a la mejor actuación, pero si les doy uno por el mejor montaje