jueves, febrero 16, 2006

Mi llavero de ojitos



Siempre me han gustado las pulseritas de ojitos, mi "amore" tiene varias.

Yo como según yo soy serio, núnca he querido ponerme una, el año pasado mi amiga Virginia me regaló un llavero de ojitos en mi cumpleaños, me dió mucho gusto y lo he usado diario con las llaves de la casa. Yo se que mi amiga me quiere mucho y no desearía hacerme níngun mal.

El año de 2005 fue un año que me fue de la %$%$&$& en el changarro y precisamente desde el mes de marzo que fue mi cumpleaños bajó muchisimo por eso lo recuerdo, aguanté todo el 2005 y este año desde que comenzó ya pinta normal.

Hoy en la mañana descubri que la bolita de ojitos se separó del llavero (se salió)

Yo no creo en "el ojo" ni en nada parecido, pero pues por si las dudas, que hagó ¿le arreglo la bolita y lo sigo usando o mejor lo tiro ?

¿Que me aconsejan ?

11 comentarios:

Workaholica dijo...

(sin acentos)

Nunca he creido ni creere en los amuletos.

En lo que creo es en la disciplina, el empenio y la fuerza.

Tira el ojo !! (no el tuyo, por supuesto... jajajaja)... bueno... no lo tires porque fue un regalo de una buena amiga... guardalo en un cajon y confia en ti.

rossmar dijo...

yo no creo mucho en esas cosas, pero a veces las coincidencias te hacen dudar, así que mejor guarda el llavero y no lo arregles, no vya siendo que se de otra coincidencia.

Kix dijo...

Arréglale la bolita, no tiene que ver un ápice una cosa con la otra, tu amiga se sentirá bien.

Zyanya dijo...

Arreglalo, pero ya no lo uses...
Apoyo esa idea de que las cosas depende solamente de TI.
SAlu2

Angeek dijo...

Yo no soy supersticiosa pero algunos amuletos me gustan por lo que significan, su historia, etc. Si te lo dió alguien que te aprecia podrías repararlo o guardarlo. Qué bueno que este año pinta mejor. Así le pasó a mi marido.

Mugrali dijo...

Si te gusta tanto arréglalo y ya.
Saludos :-)

Anónimo dijo...

Si Sack, arreglalo y sigue usandolo hasta que ese ojito ya no vea!!!
Ten un buen fin de semana-.

Atitel dijo...

Jejeje, coincido con la mayoria, si te agrada, reparalo y siguelo usando, creo que el azar no depende de algo asi, aunque valla que publicidad le han hecho al ojo jejeje, por si las...

Feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

Dime donde te mando un arbol de la abundancia.

Son buenos. jeje

Saludos, yo no soy supersticiosa porque dicen que es de mala suerte.

Ady

Karla Gutierrez dijo...

Si te hace sentir mas tranquilo ya no lo uses...

Anónimo dijo...

chilangoleon=no usa amuleto=creencia fresa=los ojos son=para echarse=tacos