martes, febrero 07, 2006

De regreso



Weno, aca de nuevo de regreso, el puente muy tranquilo, el sábado fue acompañar de shoping a mi "amore" a Pavellon Polanco, mientras ella compraba, yo mejor me metí a Samborns a leer las revistas.
Terminé comprando una de "linux Magazine" porque trae de regalo el disco version completa del “Suse linux profesional”, (sin soporte obvio, quien podría dar mas por 40 pesos.

El caso es que ni tengo lector de DDV en ninguna de mis PC´s ni tengo espacio tampoco en los discos duros, así que lo compré sabiendo que NUNCA lo voy a usar porque los kerneles y las aplicaciones de linux van cambiando de versión rapidamente, pero no me pude resistir, y es que 40 $ no es nada


12 comentarios:

pez dijo...

ahora sí me quedé con el ojo cuadrado

no tienes lector de DVD en ninguna de tus máquinas? cómo? cuándo? por qué?

y como ves movies en los ratos de ocio???

oye, un consejo, el monitor de la máquina de mi casa chafió, ya no enciende. qué hago, compro un monitor CRT, un flat panel o de plano cambio mi máquina (acer, pentium III, 800 Mhz, 256 RAM) o cuánto ofreces? jeje

Zack dijo...

Pex

Las peliculas las veo en mi TV de la casa.
En las casa no tengo computadora, solo en el trabajo y ahi no veo peliculas.

Te aconsejo comprar un monitor normal de 17 pulgadas o uno de pantalla plana si dispones de mas $$$

Angeek dijo...

Yo también veo las peli en mi tv.
No me agrada meter el dvd a la compu, no sé porqué, me siento extraña ver una peli sentada frente a la compu. Compu tengo en casa pero hay que hacer cola (je,je).
Eso de Linux para mí está en chino. A duras penas aprendí como poner un link en mi blog. Y sigo atorada ahí.

niza dijo...

hola, me encontre tu blog vagando (ni se me da eso jeje), me agrado, y lo que mas me gusto fueron los links del principito, es mi libro favorito, desde que era una mocosita, y no habia encontrado gente que le gustara hasta que entre al mundo del blog, me he encontrado varios y eso me da gusto, me encanto la canción, no la conocía, me podrias decir de donde la bajo por favor, jiji me emociono verdad jeje

muchisimos saludos

sigo leyendo....

Kix dijo...

Jajaja!!! ¡y eso que dicen que los hombres no son compradores compulsivos!

Yo igualmente por ahí tengo mi copia viejísima de Linux que nunca jamás usé!

Atitel dijo...

Jejeje, yo no se mucho sobre el linuex, pero imagino que es un buen obsequio, no? y mas por 40 pesos como dices, nunca se sabe Zack, cualquier dia de estos actualizas equipo y lo usas.

Saludos!!!

rossmar dijo...

NO TE DIGO zACK, USTEDES LOS HOMBRES VEN CUALQUIER DISCO Y LO COMPRAN, JEJEJE

SALUDILLOS

Zack dijo...

Bienvenida Niza, ya te había visto por aca por los blogs, como tu dices "ni se te da" jjeje
La musica del link que puse del principito, la puedes bajar si le das click con el boton derecho y pones "guardar destino como"

;))

Anónimo dijo...

Platicanos del Susee .... otro Linux para el hogar ?

Zack dijo...

El mejor linux para el hogar para alguien completamente nuevo, para mi gusto es el Knoopix

Esta basado en la distribución debian y se puede usar hasta sin instalar

la página es http://knoppix.org/

El suse tambien es super amigable si uno es nuevo en linux.

Cualquiera de esos dos es bueno.

Hay muchisimas más distribuciones pero no me alcanzaría el espacio aca.

Y no me aviento a hacer un post sobre distribuciones porque me quemaría con los expertos, yo no soy experto y hay muchisimos posts sobre el tema muy bien desarrollados en otros blogs

Saludos

Mugrali dijo...

Hola Zack,
Siento que me hablas en chino y por eso últimamente no te había puesto comentario pero qué bueno que te salió barato, una ganga sieeempre se celebra.
Saludos :-)

Workaholica dijo...

Zackito ..... a mí lo que me gustó de tu post es que llevaste a tu "amore" de compritas.... que lindo....

El Unix, linux, y todo lo que termine en X y yo... no nos llevamos.