jueves, febrero 02, 2006

Kama Sutra - pasa lee esto, Tengo fotos de chavas libanesas buenisimas


Que padre titulo invita a leer mas ¿ no ?

Pues es el anzuelo para que abras un virus, que se está trasmitiendo en estos días por E-mail, principalmente este viernes 3 de febrero

El virus también es conocido como Grew, y Grew A, y puede entre otras cosas, inhabilitar el ratón y el teclado del ordenador, informa el centro español de Alerta Antivirus.

¿Que hacer ?

No alarmarse, tener actualizados los antivirus y no abrir níngun mail con titulos como Kama Sutra, lebanon, o cualquier tarugada que nos manden que no hayamos solicitado.

Más información (incluye la herramienta para eliminarlo)

VB.NEI. Se propaga por e-mail, borra antivirus
http://www.vsantivirus.com/vb-nei.htm


Relacionados:

VB.NEI (Kama Sutra), las estadísticas de un asesino
http://www.vsantivirus.com/jll-270106.htm

6 comentarios:

Atitel dijo...

Gracias por la info Zack, hace rato llego mi esposo del trabajo contandome lo mismo, aca en las noticias se maneja el nombre de "BlackWorm" y estan mandando la alerta de que es super destructivo y mañana sale a la luz, yo ya cheque y actualize mi antivirus, aparte seguire las recomendaciones tuyas.

Aqui info...

http://news.yahoo.com/s/ap/20060131/ap_on_hi_te/worm_warning

Saludos!!!

Angeek dijo...

¿Qué haría sin tí? siempre tan gentil en compartir estos tips. Saludos.

Mugrali dijo...

Pues yo espero que no me caiga el chahuistle gracias por el tip!
Saludos :-)

Kix dijo...

Así es, siempre hay que desconfiar de esos títulos. Además se activaría mes tras mes, así es que más vale no contagiarse ni una sola vez.

AndreaLP dijo...

¡Andele, para que anden explotando el morbo! Jaja.

Gracias por el tip, Zack, pero no suelo abrir archivos adjuntos.

Saludos!!

P.D: Ya sé que eres de carne y hueso, aunque sólo lea tus palabras!! :-)

Anónimo dijo...

Pues al parecer todo sereno por aquí Zack. Si me llega a caer algún virus, me dará en toda la torre por que la compu y yo somos una misma ultimamente.

Espero que no pase nada. De cualquier forma ya copie los links que recomiendas. Gracias!!!