viernes, agosto 19, 2005


Alarma Vecinal

Cada vez que salgo o entro a mi depa, se escucha el estridente ladrar del perro de mi vecino, su puerta esta frente a la mía a cuatro pasos,
Cuando hago algun ruido fuerte en el comedor de esta su humilde casa comienza el ruidero, si ves al perro no das ni 10 ctvs por el, es un pudle miniatura blanco, pero es muy molesto estar oyendo y oyendo ladridos, El otro dia me lo encontré en el estacionamiento, fue muy raro que estubiera solo, pero asi como lo ven se paró en el passillo y no me dejaba pasar hasta hacía GGGGGGRRRRRRRRRGGGGGrrrrr como si fuera un buldog. Pienso que en vez de desventaja es una ventaja, ya lo bauticé, no me acuerdo de su nombre y le puse "La alarma" la verdad es una alarma gratuita contra los rateros ( porque lo oyen y no lo ven ) Pero de todas maneras los ladridos me ponen de punta los pelos. Ni modo asi es esto de los condominios Que tengan buen fin de semana ;)

12 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Tenebroso el asunto!!
Vivo en un condominio donde mis vecinos tienen perritos por doquier. Bueno,,,paciencia. No son muy de mi devoción cuando ladran o hacen pipiiiii!
Pero son lindos!

Kix dijo...

Yo tengo también mi alarma, ya que mi perro ladra al menor ruido extraño. Es decir, todos los ruidos normales: gritos de niños en la calle, motores de coches, la reja, los ignora, pero al menor ruido extraño, o cuando tocan la puerta, ladra y eso lo aprecio bastante, me da cierta tranquilidad.

AndreaLP dijo...

ODIO (así, con mayúsculas) a esos perros nerviosos que ladran a la menor provocación. Está bien que les ladren a los extraños pero no tolero estar todo el día con el oído taladrado por el agudo chillido de uno de esos semi-canes.

Ah, recojan las gracias de sus mascotas cuando las saquen a pasear. Eso también es muy molesto.

... Y después de haber sacado mi histeria, Zack, te deseo un feliz fin de semana. Pásalo super!

Ah, y no te pedí tanto, sólo que me describieras por lo que has leído. ;-)

Mariwell dijo...

Odio a los perros alarma, que anuncian a todo el vecindario cada que sales y entras, que orinan todo queriendo marcar su territorio y que se sienten dueños de la calle que ensucian..puag....

buen fin.

Anónimo dijo...

PINCHE PERRO!!!

(peldón... me salió del alma)

Anónimo dijo...

srgos --> argos

Zack dijo...

Argos, no me digas que tan temprano la P_omida te esta afectando la escritura ;)
que se diviertan

Alletta dijo...

Jajajajaja yo tenía un pinche poodle, era mi adoración pero en particular por un detalle:

Creíamos que era mudo, nunca ladraba. Después de varios meses viviendo con nosotros un día ladró y nos metió tremendo susto

Me gustan los perros grandes, los chicos generalmente son histéricos y si alguien va a hacer escándalo soy yo :P

tiny_toon1 dijo...

Ládrale!

Zack dijo...

Gracias por los dos consejos Memo, el de ladrarle al perro y el de tomar mas agua en ves de chescos ;)

Lunita dijo...

Yo tengo a Porfirio, un precioso schnauzer miniatura, que solo ladra cuando mis hijitas lo hacen enojar al pobre!!

Anónimo dijo...

Busca la manera de envenenar al maldito perro, nadie tiene derecho a molestarte. Dile claramente al vecino que su perro te molesta.