jueves, agosto 18, 2005

¿Y tu cuantos refrescos tomas al día ?



Coca-Cola Co. y PepsiCo Inc. suspenderán la venta de sus refrescos con gas en las escuelas de educación intermedia de Estados Unidos, cediendo a la presión de promotores de la salud y padres de familia preocupados por reducir la obesidad en la infancia.

Las dos compañías refresqueras dejarán de vender bebidas carbonatadas ricas en calorías durante las horas de escuela bajo los parámetros voluntarios anunciados ayer por American Beverage Association, un grupo comercial. La nueva política permitirá la venta de bebidas sin calorías y todas las gaseosas al término de las clases.

Yo me tomo facil tres cocas de 600 ml al día, los refrescos tipo be lights, como que no me saben, estoy tratando de pasarme al squirt light, pero aca el el trabajo no lo consigo y si me lo traigo de la casa, ya no estaría frío.

En fin despues les cuento si lo logré o no

12 comentarios:

AndreaLP dijo...

Creo que es una buena medida porque desde muy jóvenes se hacen adictos a este tipo de bebidas. Lo mejor es promover el agua simple, no? Es más sana... aunque para muchos, sin chiste. ¿Pero qué tal cuando estás gordito o enfermo por la mala alimentación?

Personalmente no me gustan los refrescos de cola e intento no tomar nada de carbonatados pero en ocasiones ¡simplemente no puedo resistirme!

Saludos!

Kix dijo...

Al igual que Andrea yo procuro tomar agua simple. Pero cuando llego a tomar refresco pido Coca Light, porque si tomo refresco con azúcar, al ratito me muero de sed y es una sensación muy desagradable. Además que el sabor me encanta.

Un compañero igual que tú, querido Zack, toma mucha Coca, no puede vivir sin ella, pero ya le hemos dicho que le baje...

Zack dijo...

JJEJE kika, estoy leyendo esto y que crees que tengo en la mano, Mi coca de 600 ml ;)

Lunita dijo...

Mi querido Zack!! Tú nada más haces que se me antojen cosas y cosas =(

Yo deje de tomar refresco por año y medio, nada, ni una gotita, me sentia muy bien, pero el día de mi cumple, dije que ya habia cumplido mi cometido......ver mi fuerza de voluntad y así que empeze a tomar nuevamente refresco =S Claro ya no tanto como antes pero de vez en cuando me tomo mi Pepsi, ya que mi pobre esofago no aguanta la Coca!! =(

Anónimo dijo...

esta es mi manera de tomar refrescos:


Coca: Con Roncito - Appleton State (Cuba)

Pepsi: Con Cognac - Martell (París de noche)

Squirt: Con Tequila - Herradura reposado (Paloma)

Canada Dry: Con Vodka (Danzka de preferencia).

Agua mineral: Con Whisky (whisky soda con Jack Daniels)

El sidral tambíén sabe bien con Whisky. De ahi en fuera no tomo refrescos solos.

Los mejores digestivos para la comida son una copita de vino o una cerveza. Pero sin alguno de éstos, pues la rigurosa coca y si es de máquina mejor.

Saludos y abrazos pa´TODOS!!!

Zack dijo...

A jijos Argos, despues no solo voy a estar sufriendo por dejar la Coca-cola sino por dejar el alcohol. SALU

China Rockers dijo...

Bueno yo casi no tomo refresco, no mas en las fiestas y como casi no voy jejejej, pero me encanta la coca-cola

saludos!!!!!

Mariwell dijo...

Zackito...no por favor, tus dientes, sangre e intestinos te van agradecer que en ves de que te tomes casi 2 litos de coca, mejor la tomes de agua. Tu salud es primero.

Yo solo tomo refresco en las modalidades que comenta Argos cuando se presenta la ocasión, por lo demas me la vivo con té verde, agua simple y a veces cafe...=D

México es el primer consumidor de refresco. Si aqui se siguiera esa normatividad quebrarian muchos puestecillos ambulantes afuera de las escuelas ...

un abracito

Alletta dijo...

Pues yo fácil me tomaba 2 lts de coca al día

Desde que empecé a trabajar y comer en fonditas eso desapareció, la comida corrida me incluye el agua de frutas y me daba codo pagar mi chesco.

El miércoles fui a comer al mercadito, pedi pozolito y una coca.... no llegue ni a la mitad cuando la dejé :(

Ahora si acaso me tomo una lata a la semana

En los fines de semana refresco de toronja con mi vodkita (cuando no hay jugo) y aveces en las tardes medio vaso de chesco

Creo que es saludable, pero me caigo mal por sana jajaja

rossmar dijo...

yo afortunadamente no tomo ni un solo refresco, solo que este en alguna fiestesilla o la comida lo amerite pero en realidad no tomo refresco.

Zack dijo...

No, po si, creo que me metí al club de bio-natura y no al del Universal, pero que wena onda, ;) hay que ser sanos

tiny_toon1 dijo...

Hola Zack,

Mira, si te gustan los refrescos esta super bien, pero no dejes que sea el único líquido que consumas, toma también mucha agua natural, porque los riñones de cualquier mortal se afectan de manera importante y te juro que por experiencia propia no quieres saber lo que es la litasis renal.

Es como si una varilla te atravesara el costado, no puedes ni siquiera ver, escuchar o sentir nada más que un dolor penetrante y agudo, no puedes caminar, ni sentarte, ni acostarte, ni nada, el dolor no se detiene ni se atenúa. Hay personas a las que les dá un paro cardiaco porque no lo soportan.

La edad nos vuelve menos resistentes y es preservarte sano por más tiempo.

Un abrazo amigo Zack!

Memo.