jueves, diciembre 22, 2005

Un perrito no es un juguete




Si piensas regalar un perrito a tu hijo en estas fiestas, piensa antes que un perrito no es un juguete, un perro requiere cuidados resonsables, alimentación, que lo saquen a hacer ejercicio, etc. etc. etc. si ya lo pensaste, y aun asi lo vas a comprar, estupendo.

si no, pues piensalo

7 comentarios:

AndreaLP dijo...

Zack, qué bueno que mencionas este punto para que tus lectores (que se cuentan por hordas, aunque no lo reconozcan) hagan conciencia respecto al cuidado de los animales.

He escrito mucho respecto a este asunto en mi blog, chécalo cuando puedas.

Saludos y muchas felicidades!

Mariwell dijo...

wuacala!!!! a mi no me gustan los perros ni los gatos....

Asi que sería en lo último que pensaría para regalar.

un abrazo.

Atitel dijo...

Muy, muy cierto, ese es un excelente consejo, un perrito es un ser vivo que requiere de muchisimos cuidados y atenciones, no solo es un juguete o algo para pasar el rato.

Abrazos navideños!

Mugrali dijo...

Exacto. Bien dicho.
Saludos :-)

Kix dijo...

Y sobre todo que no lo manden al carajo cuando se convierta en adulto, qué triste es ver perros arrumbados en las azoteas porque ya crecieron y ya no son simpatiquitos.

Yo llevo orgullosamente con mi perro casi 14 años.

rolva dijo...

¡Y que me lo digas! Mi suegra y mi cuñada le regalaron un cachorrito a mi hijo sin siquiera consultarnos. Caray, no es como si te regalaran un florero. Con pena y todo tuvimos que regalarlo porque sabemos que nosotros no podemos tomar esa responsabilidad. Lo único que trajo esto fue tristeza para mi hijo cuando lo regalamos (lo bueno es que sólo lo tuvimos un día, así que no se encariñó demasiado con él).
Así que tampoco se les ocurra regalar una mascota así nomás.

pez dijo...

mariwell: te tengo un cachorro de san bernardo de navidad. espero lo disfrutes