lunes, diciembre 19, 2005

Cow parade en Reforma



Desde el 24 de noviembre invadieron las calles de la Ciudad de México 200 vacas decoradas por artistas mexicanos y extranjeros es la exposición Cow Parade Lala 2005. Se encuentran en Reforma, Polanco, la Condesa y Santa Fe

La página de Cow Parade http://www.cowparade.com, indica que se trata de un movimiento internacional con el fin fin de recolectar fondos para la educación a través de la producción de obras que primero son exhibidas y despues subastadas

La exposición, patrocinada por Lala, estará durante 4 meses y se espera que la vean, por lo menos 10 millones de personas.

Ya ha sido un éxito en otros paises

Y tu, ¿te animarías a comprar una ?, ¿donde la pondrías?


7 comentarios:

Mugrali dijo...

Llevo semanas postergando un post sobre las vacas, sólo quiero decir que las adoro muuuuucho, jeje.
En mi casa no cabe la vaca, o ella o yo, dos somos muchas.
Saludos :-)

Mariwell dijo...

enfrente de la torre hay una, a la gente que pasa le gusta tomarse fotografias con ella.

Yo compraria una... pero de verdad...para sacarle algun provecho por lo menos...

un abrazo

Atitel dijo...

Todas estan preciosas y valla que si son obras de arte.

Me encantaria tener una, pero tampoco tengo el dinero y el espacio =(

Abrazos!

Kix dijo...

Fíjate que en mi última visita a Atlanta, estaban un buen de vacas igual en las calles así como éstas, así es que asumo que se trataba del mismo cow parade. Es simpatiquísimo ver vacas por aquí y por allá all over the place. Me parece una idea muy original.

Ahora, mi hermana es mega fan de las vacas, tiene una enorme colección de vacas: peluches de vaca, tazas, almohadas, pines, cuadros, muchas muchas vacas; así es que yes, si yo tuviera la lana, le compraba una vaca, oh yes!!

pez dijo...

a mí me gustaron como 10 vacas. sí las compraría si tuviera tiempo, espacio y dinero. me encanijó no haber llevado mi cámara para la foto, luego me di una perdida por lomas de chapultepec, que tuve que agarrar un taxi para que me regresara a reforma

AndreaLP dijo...

Están muy lindas y algunas son de lo más original.

Si tuviera la posibilidad, seguro la compraba! La pondría en el jardín, sería un bonito adorno.

Saludos, Zack!!

Angeek dijo...

A mi hija le encantan las vacas. Voy a darle la dirección de la página. Snif, snif, solo las he visto en fotos. Podría ponerla en la sala porque si la pongo en el jardín se la lleva otro huracán. Saludos