viernes, diciembre 23, 2005

FELIZ NAVIDAD

ENSALADA DE NAVIDAD
Ingredientes
Jugo de naranja (las cantidades varian dependiendo de los comensales)

Betabeles o remolachas estos van ligeramente cocidos en agua,previamente pelados ya que se ocupa el agua en que se hierven

Jicamas cortadas en cubitos

Cacahuates naturales pelados

Nueces en trozitos

Piñones (opcional)

Naranja picada en cubitos

Azùcar opcional
Preparación
Al estar el betabel cocido se pica en cubos y revolver todo.les aseguro que esta RIQUISIMMA Con los mejores deseos del mundo

Espero les guste




Le Deseo Feliz Navidad (I Wish you a Merry Christmas)

Les deseo Feliz-Navidad
Les deseo Feliz-Navidad
Les deseo Feliz-Navidad
Y FELIZ año nuevo

8 comentarios:

Lunita dijo...

Mi querido Zack: Te deseo una muuuuy Feliz Navidad, pasatela super bien al lado de todas las personas que te quieren.

Desde Acapulquito te mando un caluroso abrazoo!!

rolva dijo...

Feliz Navidad Zack (y gracias por la sencilla receta). Que pases felices fiestas.

Parafraseando a lunita, desde este lugar friolento y lleno de nieve recibe un abrazo que sin embargo es caluroso.

Atitel dijo...

Feliz Navidad Zack! pasando a dejarte mis mejores deseos.

Abrazos!!!

AndreaLP dijo...

Zack, qué rica receta, es mi alimento favorito en estas fechas!

Aprovecho para desearte no más que felicidades y que todos tus deseos se vean cumplidos.

Un abrazo.

Mugrali dijo...

Creo que esa jamás la he probado, ya será para la otra.
Felicidades :-)

Kix dijo...

Ay se me antojó esa ensalada.

Déjame presumirte que yo hice spaguetti, y es que yo solamente cocino una vez al año: precisamente en Navidad. :-)

Patsy dijo...

Felicidades!!!

Gracias por la receta y también por la de quesadillas de huitlacoche que posteaste en agosto...

LO MEJOR PARA TÍ!!!!

Además de un beso.

:-)

rossmar dijo...

mi querido Zack, aunque atrasada, aqui estoy para desearte lo mejor, de lo mejor en este fin de año, te mano un abrazo enoorme