viernes, diciembre 09, 2005

Papá Soltero






Allá por el año de 1991, cuando troné con la madre de mis hijos, ella pidió su cambio de su trabajo a Morelia, y de común acuerdo se llevó todo en un camión de mudanza para allá, yo dejé el depa y me fui a uno mas chico y mas económico.

Se llevó a los dos niños, Jimmy de 12 años y Jhony de 7, yo traté de conseguir alguien de confianza para que me cuidara a Jhony que es el que quería quedarse conmigo, pero pues no conseguí a nadie de mi familia y para dejarlo con una sirvienta, opté mejor por dejarlo con la mamá.

Jimmy era hiperactivo, ( ahora le dirían "con déficit de atención" ) y siempre tuvo problemas en la escuela, era un genio, aprendió a leer desde los tres años de edad y se aprendía todo como esponja, en la escuela se aburría y se ponía a echar relajo, seguido lo corrían y lo teníamos que cambiar de escuela o lo exentaban con 10 para todo el año, con tal de no verlo.

Un año después, ya mis hijos en Morelia, entre el maestro de 1o. de secundaria y la mamá conspiraron para hacerme llamar a una junta sobre el comportamiento de Jimmy y sin decirme "agua va" decidieron que me lo trajera conmigo porque se peleaba mucho con su hermano, hasta sus maletas ya estaban hechas.

Nos vinimos a la noche en un "ETN", le compré un "Studio couch" y se acomodó conmigo en el depa. de una recamara.

Al otro día lo lleve a inscribir en la secundaria que quedaba por la casa, (su mamá estaba segura que el iba a perder el año, porque en Morelia si lo expulsaban ya no lo iban a admitir en ninguna escuela ese año). pero yo con el pretexto de que "acabábamos de llegar a México", lo inscribí.

Así me convertí en papá soltero

7 comentarios:

Mariwell dijo...

y en papá de tiempo completo....

un abracito.

Humano dijo...

Cuando yo tenia 17 años, decidi irme a vivir con mi papa.
Creo que tengo con el mas empatia.
Aun asi, sigo adorando a mi madre

Anónimo dijo...

Un buen padre... Ahora cuentanos todo lo orgulloso que ese hijo tuyo te ha hecho sentir.
Buen fin de semana.

Mugrali dijo...

¿Y luegooooo?

Kix dijo...

Ooohhh qué lindo!!

Sigue contando! ¿Qué más, qué más?

pez dijo...

pues no decías Zack, que todo queda grabado (gravado?) indeleblemente en la red?

no te estás desnudando acaso?

Zack dijo...

Si es cierto pez, estoy enseñando bastante, pero como en todo, hay que enseñar algo si es un blog personal, solo que fuera blog tematico se podria ser mas anonimo. y como información, los nombres de mis hijos estan cambiados, y el mio tambien, no es mi nombre ;)

Saludos