lunes, diciembre 05, 2005

Esta canción me gusta, pero así en Inglés con Carole King

You've got A Friend

When you're down and troubled
and you need a helping hand
and nothing, oh nothing is going right,
close your eyes and think of me
and soon I will be there
to brighten up even your darkest night.

You just call out my name
and you know wherever I am
I´ll come running, oh yeah baby, to see you again.
Winter, spring, summer or fall,
all you got to do is call
and I'll be there yeah yeah yeah
you've got a friend.

If the sky above you
should turn dark and full of clouds
and that old north wind should begin to blow,
keep your head together
and call my name out loud now
soon I'll be knocking upon your door.
You just call out my name
and you know wherever I am
I´ll come running, oh yes I will, to see you again.

Winter, spring, summer or fall,
all you got to do is call
and I'll be there yeah yeah yeah.

Ain´t it good to know
that you´ve got a friend
people can be so cold
they'll hurt you and desert you
well they'll take your soul if you let them
oh yeah don't you let them.

You just call out my name
and you know wherever I am
I´ll come running to see you again
Oh baby don´t you know now.
Winter, spring, summer or fall,
hey, now, all you gotta do is call
cos I'll be there yeah yeah yeah

you've got a friend, you've got a friend yeah,
ain't it good to know you've got a friend
ain't it good to know you've got a friend
Oh yeah yeah, you've got a friend.

Que tengan buena semana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy rodeada de ángeles querido Zack. Angeles que tienen forma de humano y que están conmigo cuando más lo necesito; no importa la hora, no importa el día, no importa el lugar.

A cada tropiezo la vida duele, pero son esos angelitos llamados amigos, los que me toman de la mano, secan mis lágrimas, me abrazan muy fuerte y me hacen sentir que nadie es perfecto; que todo encierra una gran enseñanza.

Esa canción es efectivamente muy linda, perfecta para describir lo que un verdadero amigo es.

Buena semana y mucho amor querido Zack.

Anónimo dijo...

Linda canción sin duda...
Ten un buena semana.

Atitel dijo...

Linda letra y una excelente forma de describir la verdadera amistad.

Ya cambie el template de mi blog Zack, ya me habia aburrido el negro, espero que este sea mas facil de leer, aun ando acomodandolo.

Saludos!

Zack dijo...

Asi es niñita, esa cancion la cantaba una amiga hace muchisimos años, y me decia que fuera como fuera, si la necesitaba, solo pensara en ella y ella estaría AHI,

Lamentablemente poco despues dejamos de vernos

Esther Croudo Bitrán dijo...

Hola Zack:

Estamos en sintonía, también hice un post con relación a la Carole King. Linda música.

Un saludo

tiny_toon1 dijo...

Creo que la canción la escribió James Taylor y se la regaló a su esposa que en ese tiempo era Carole King.

Pero solo es un rumor, no me ha gas mucho caso.