martes, diciembre 06, 2005

Cerrar los círculos



Mi circulo fue muy largo, de mas de 17 años
Mi novia Leticia vivía en León Gto. nos conocimos en el DF, yo iba con mi amigo Beto, y conocimos A Leticia y a Margarita comprando dulces en Sanborns, Beto era tremendo, a toda chava que veia le hablaba y a ellas tambien por supuesto les habló.

¿Que ricos dulces, no me das uno ?
Claro toma uno, le dijo Margarita

Total con los dulces se nos abrió el apetito, y nos metimos al Samborns a cenar

Estubimos como tres meses de novio y Lety se fue a León a trabajar.

Yo iba a verla cada mes, a veces discutiamos como todas las parejas y una vez de plano terminamos, yo me fui enojado a la central de Autobuses para regresarme a méxico, decidido a no verla más.

pedí mi boleto de estudiante en la "flecha amarilla" y me dijeron, hay un autobus dentro de 5 minutos a México, pero ya no hay lugares de estudiante, dentro de una hora sale el próximo.

La verdad como siempre la situación nunca ha estado bien, decidí esperarme al próximo Autobus y ahorrarme 100 pesitos.

Estaba yo muy quitado de la pena, leyendo mi periodico, y aparece despues de 10 minutos Lety,

Mi amor, disculpame no puedo vivir sin ti, eres todo para mi.

Total cambié mi boleto y me fui hasta la noche.

Despues de 15 años de casados y dos hijos, en 1991 terminamos definitivamente, no puedo decir que me arrepiento, porque de otra manera no tendrá los hijos que tengo, pero vivir con ella era una tortura mental, hasta quiso pegarme un día pero por supuesto no pudo, yo nunca le pegué ni la insulté, pero ella insultaba como si fueran cuatro.


Nota:

No me expliqué bien en las fechas, no es cosa actual
Hace mas de 10 años me divorcié de ella y hace 4 años que tengo una pareja maravillosa.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay círculos largos y hay círculos muy breves. Lo malo es que a veces hacemos lo contrario, los que debemos preservar los terminamos y los que debemos cerrar ¡ya! esos son los que no aferramos a mantener abiertos, cuando a veces son hasta nocivos.

De cualquier manera, como bien lo mencionas, todo tiene una parte positiva.

Celebremos pues, el gusto de haber vivido y seguir viviendo.

Humano dijo...

Diablos, esta situacion definitivamente, es mas dificil que la mia.
Sobre todo porque existen los hijos.
No lo cierres completamente, solo pelea por el respeto, que es lo mejor antes del odio generado por el amor

Zack dijo...

Humano, no me expliqué bien en las fechas,

Hace mas de 10 años me divorcié de ella y hace 4 años que tengo una pareja maravillosa.
Voy a modificar el post para que se entienda mejor

Saludos

Mugrali dijo...

Uy..eso de cerrar los círculos puede ser taaan complicado. Yo creo que lo que más me he tardado fueron 2 años.
Gracias por la felicitación. :-)

Anónimo dijo...

Lo bueno de todo esto es que cuando cerramos uno, después de un tiempo, estamos listos para abrir otro y comenzar una nueva aventura, una nueva experiencia que sin saber como terminará, si sabemos que empieza con amor.

Anónimo dijo...

Hace 5 años me sali de un circulo que me dañaba emocionalmente, para meterme a otro totalmente opuesto, nada pasa en nuestras vidas, no hay fe, no hay esperanza, no hay amor, no hay un compartir ni siquiera las responsabilidades creo yo, ni siquiera hay peleas.
solo somos dos conocidos que tenemos un tesoro en común.
No he podido salir, para mi es dificil, sobre todo cuando hay un pequeño en nuestras vidas.

Ya no exploto, el hubiera no existe, mi hijo tiene un hogar y tiene a su papito, punto

Mariwell dijo...

Gulp....!!!!

Entre tú y Ady me han dejado sin palabras...que díficil situación...afortunadamente ya fuera del circulo...

Anónimo dijo...

Una pregunta Zack: cómo te diste cuenta que ese círculo estaba cerrado?

Zack dijo...

Niñita

Me di cuenta divorciandome, dejandola de ver y un día que habló ella, para segun ella reconciliarnos, de plano sentí que estaba hablando con alguien como cualquier persona, sin sentir nada especial, hasta creo que me iba a carcajerar con lo que me decía, pero me aguanté la carcajada.

Me ayudo mucho ( no se rían, los programas del Dr Lamoglia y un libro de Susan Forward, que se llama "Cuando el amor es odio"

pez dijo...

me veo reflejado parcialmente en tí y en Ady, más en ady.

a mí me cuesta un web y 3/4 partes del otro, cerrar círculos

abrir nuevos círculos me cuesta tres webs, jeje

Atitel dijo...

Para cerra un circulo lo mas importante es darte cuenta de tu realidad y situacion y muchas veces lo sabemos, pero no lo aceptamos.

Me alegra saber que lo lograste Zack y sobre todo que seguiste adelante y encontraste a una persona maravillosa.

Siempre lo he dicho "Sin sufrimiento, no hay aprendizaje".

Yo tengo un circulote, pero he decidido empezar a delimitarlo y proximamente cerrarlo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Qué bueno Zack, me da mucho gusto ver cómo platicas de ello. Y que ahora estás con una persona que te hace muy feliz.

Son ejemplos valiosos.

Patsy dijo...

Buenísimo el libro que leíste.

Cuando se llega a esa conversión lo más sano para ambos es alejarse y reconciliarse con a vida, con el amor, como es tu caso.

Un Beso.

Zack dijo...

No solo lei ese libro Patsy, me lo aprendí de memoria, lo subrayé por todas partes, compré varios y los fui regalando a amigas que lo han necesitado