lunes, octubre 24, 2005


Wilma





No sabemos

Las imágenes de la TV muestran todso desordenado, los edificios se ven enteros, pero las calles y las avenidas estan llenas de agua y de escombros, con torres de Electricidad y Telefonía tiradas.

Fox dice que no permitirá que saquen de la nómina a nadie y que no le dejen de pagar a ningun empleado. y que que para la temporada de diciembre los hoteles deben de estar ya funcionando.

Y es que hay hoteles que en cuanto llegue la luz y con unos 5 días de remover escombros ya podrian funcionar como si nada, pero ¿ y los viveres y el agua y la luz y las comunicaciones, ?

Yo no creo que quiera venir mucha gente de fuera a vacacionar a Cancun

Por lo mientras la gente está sin trabajo, les falta comida y agua, hay que ayudar

Es posible ayudar depositando a la cuenta 678 sucursal 100 de Banamex los donativos a los afectados por el huracán. También el gobierno de Quintana Roo abrió la cuenta 4032030900 de HSBC

O en las oficinas del Gobierno de Q. Roo en la ciudad de México, en Álvaro Obregón 161, colonia Roma, durante las 24 horas del día.

o al

01-900-849-0120 para donar $20.00
01-900-849-0150 para donar $50.00
01-900-849-0100 para donar $100.00
01-900-849-6500 para donar $500.00

Mas info
http://www.todito.com/paginas/donaciones/


6 comentarios:

Atitel dijo...

Que mala onda, es cierto que la naturzleza no afecta materialmente, sino tambien economicamente y tomando en cuenta que es zona turistica.

Si hay que ayudar, yo creo que la TV no siempre muestra la realidad tal cual es, se necesitaria estar ahi y sentir el ambiente de destruccion, hambre, miedo y dolor.

Ojala pronto se recuperen.

Feliz lunes Zack!

Mariwell dijo...

Con lo que respecta a la zona hotelera tienen los medio$ y la infrae$trutura nece$saria para levantar nuevamente sus hoteles y re-activar su economia lo más pronto posible.

Pero yo me pregunto por la zona de Solidaridad y algunas de Benito Júarez que son la zonas proletarias de Cancún como la estarán pasando...ya que además de vivir en condiciones particularmente deficientes ahora con esto estan mucho peor.

En lo personal no he podido contactarme con mis amig@s de allá y es preocupante.

Un abrazo Zackito.

Kix dijo...

Ay yo estoy preocupada por Angeek!!! :-(

Anónimo dijo...

Hay que ayudar

pez dijo...

es un año terrible y los que faltan por venir. dentro de lo malo, Cancún y la Riviera Maya, las levantarán más rápido (la zona hotelera y comercial) que a las zonas proletarias de ahí y de Chiapas y Oaxaca.

definitivamente hay que seguir ayudando en la medida de nuestras posibilidades

Anónimo dijo...

Sydney is a friendly phone sex business city where it doesn�t matter where you come from.
We are all Australians together. phone sex business