viernes, octubre 28, 2005

Por fin, Horario de Invierno






Cada año, nuestro reloj biológico, tiene que acostumbrarse a hacer todo una hora antes, despertar, comer, etc

Se supone que haciendo todo una hora antes, nos acostamos una hora antes tambien y la luz ( de los focos, etc ) que ibamos a usar en esa hora es lo que ahorramos.

La Energia electrica para el refri, la plancha, la licuadora, rasurarse, ver la TV que gastamos es la misma.

Asi que la luz que ahorramos de los focos es la ganancia.

Pero, los chavitos de la primaria y la secundaria, y sus mamás y los que entran a las 7, que se paran una hora antes cuando todavia es de noche necesitan luz para arreglarse, siendo que sin el horario de verano, ya hay luz solar suficiente a esas horas. además pobrecitos, hace tanto frío que tal vez el ahorro de luz se gaste en medicamentos para la gripa.

Ustedes que opinan ?

7 comentarios:

Atitel dijo...

Muy cierto Zack, a mi nunca me ha convencido el horario de verano, al despertar esta oscuro y son las 9 de la noche y esta claro, que loco horario, no le veo mucho beneficio u ahorro.

Feliz fin de semana!

Mariwell dijo...

ODIO el horario de verano...mi relog biológico nunca se ha acostumbrado...

Y eso de que lo hicieron para ahorrar JA!!! si como no...más bien fué para homologarse con los vecinos gabachos ...=S

Anónimo dijo...

Por lo menos disfrutaremos una hora mas de sueño este fin de semana, pasenla rico.

pez dijo...

creo que funciona mejor en estados del norte que del centro o del sur. a los gringos les funciona muy bien

Humano dijo...

yo creo que no es el ahorro, es solo homologarse con los gringos.. como sea ami me gusta que son las 8 de la noche y todavia hay lux

Anónimo dijo...

ahora si te viste bien Piporro, Pez. nomás te faltó poner que los sureños no lo sabemos aprovechar, jajaja

ciao, buen fds a todos

Patsy dijo...

Odio el horario de verano!!!!


:-(

Sin más, entonces hoy estoy de plácemes.

Que tengas un rico inicio de semana y estrenando horario!