jueves, octubre 13, 2005


Una Pregunta

Ya se escribió mucho sobre el Tsunami, el Katrina, y el stan, en todos los blogs.
sin embargo me esperé un poco para hacer la siguiente pregunta, que no logro contestarme:
¿Porque en el tsunami acudieron muchisimas naciones a ayudar?,
¿Porque con el Katrina, fué Mexico, y varios paises más a ayudar.?
¿Porque a Paquistan le ha llegado mucha ayuda internacional ?
Y ¿porque ahora con el Stan no hemos visto en la TV ninguna ayuda internacional ?, será que ya se les acabaron los recursos, con las catastrofes anteriores o que pasó ?





Actualizaciones

Ayer me escribió mi amiga Juanita de Poza Rica, la amiga que mencioné en un post hace tiempo no la leia y me gusto leerla, bienvenida al blog Juanita

Ayer fui a cenar a casa de los cuñados, y me enseñaron las fotos del domingo que fueron al panteón y que no no quise ir.

Fueron al panteón Jardin este domingo, y de regreso "se perdieron" y se fueron para el desierto de los leones, que casualidad ¿no?

Las fotos estan padrisimas, están comiendo quesadillas, truchas empapeladas, habia un cantante ranchero cantando, y se la pasaron cantando y montando a caballo. Eso me pasa por no ir

Mariweel cuando gustes, nos ponemos de acuerdo para que subas tus fotos de NY a tu "blo", pero es facil solo haces un nuevo post y ahi donde estas escribiendo aprietas el botoncito que dice "imagen" y la buscas en tu compu.



5 comentarios:

Alletta dijo...

Pues quizá no le han dado tanta difusión a stan como al resto de los desastres, o pensarán que de todas las tragedias es la menor.

Por lo pronto si no llega ayuda internacional creo que deberíamos nosotros echarles una mano a los afectados por el poco publicitado Stan... a pa rachita este año

Angeek dijo...

¿Pensarán que somos muy buenos en eso de la autoayuda?

Mariwell dijo...

Ya ves Zackito por no ir al panteón.

Gracias Zackito...tenias razon, ya subi mi primera foto...bueno un comic...para hacer una prueba...crei que era más complicado por aquello de bajar un programa anexo o algo asi...

un abrazo..y buen fin de semana.

Nobenta dijo...

yo te veo igual a todas las rosas

Kix dijo...

Pues sí, triste pero cierto... Sin embargo, sí creo que la tragedia de Pakistán fue mucho peor que lo que nos pasó aquí. La cantidad de muertos es impresionante!