lunes, septiembre 05, 2005

Sueño Recurrente

De hace un tiempo para aca, he soñado que voy a algun lugar y no puedo regresarme

La primera vez, estaba en Xochimilco, cabe mencionar que para todas partes en la vida real me voy en mi tsurito, por alguna razon, estaba buscando un pesero para regresarme, en el el sueño, y nada, iba a una esquina, a otra y nada, no encontraba peseros que vinieran para aca, para Zaragoza, me subi a uno, y nada segun si me iba a dejar bien y me llevo mas lejos.

La segunda vez, estaba en un lado de Chapultepec, era muy noche y se suponia que del otro lado de pasaban los peseros, me meti al bosque, cuidandome de las ratas de todos tipos y nada, me tarde horas en atravezar el bosque, ya de madrugada, me confundi con la gente que iba a correr y pues, tambien corri y corri, hasta que sali del bosque, A Insurgentes segun esto y ahi tomé un pesero.

La tercera vez ( anoche ) soñe que estaba en una boda y no me podia regresarme porque yo no llevaba llaves de la casa, supuestamente debia de esperar a alguien en la boda para irnos juntos, pero me desesperé y me fui en mi tsurito a la casa, no llegue a mi casa, bueno si llegue pero no a donde vivo ahora, sino a donde vivia con mi mamá en La narvarte ( hace 30 años ) mi madre ya fallecio hace mucho, pero al llegar vi la puerta abierta, asi que dije "que bueno que esta abierto" ( ¿obvio no? ) mi mamá no estaba, habia unas chavas limpiando la casa, total me iba ya a trabajar ya era de dia, y aparesco en Av. Chapultepec pescando peseros y ninguno me llevaba para adonde iba, despues de caminar un poco localiza la linea de peseros correcta, pero aparecieron como 100 chavos banda de esos con chamarras de cuero asaltando a todos los microbuses , yo me hice el disimulado y mejor me fui caminando

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ana Soria dijo...

Dicen que los sueños tienen un significado, ya vez lo que decía "Yung", sin embargo, no he llegado a un estudio en ese sentido para poder descifrarlo, así que para no caer en versiones sin fundamento, solo te puedo decir que soñar te permite llegar hasta donde quieras llegar cuando lo haces conscientemente, dicen los metafísicos que es como estar en otras dimensiones, por lo pronto te puedo decir que a veces son tan incoherentes que no les ves el rumbo y mucho menos la lógica... saludos, sigue soñando.

tiny_toon1 dijo...

Mmmm... yo la verdad he comenzado a cenar más ligero amigo Zack, porque luego me tocaban unas pesadillas llenas de angustia y amanecía más cansado de lo que me había acostado...

Espero que encuentres el significado de tu sueño en algún diccionario para los sueños ó algo así...

Saludos!

Kix dijo...

¿Será que no puedes encontrar lo que buscas? Como decía U2 I still haven't found what I'm looking for

Mariwell dijo...

ja ja ja

Querido Zackito, creo que tienes un fijación con los "microbuceros" y encontrarte perdido.

Dicen que los sueños son nuestros miedos o nuestras ilusiones, en tu caso creo que representa tus miedos, a no encontrar el camino (en alguna situación más que de lugar) y del peligro que representa esta ciudad cada vez más caóticas.

Un abrazo.