miércoles, septiembre 07, 2005


Feria de la Enchilada 2005 en Iztapalapa

Desde hoy y hasta este domingo, está la Feria de la enchilada en Iztapalapa, en el jardín Cuitláhuac de esta delegación. (Esperemos que esté mejor que la feria de la torta de La Venustiano Carranza, ) si puedo voy a ir este domingo,

Habrá enchiladas verdes, rojas, potosinas, Enchiladas de todos tipos, sabores y colores, michoacanas, oaxaqueñas, de guajillo, con pollo, cerdo de o mole, a precios entre los 15 a los 45 pesos. supongo que enchiladas Suizas no va a haber,

¿Sabias que las enchiladas Suizas las inventaron en Samborns y que en suiza ni las conocen ?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto,
hoy en la tarde lo vi en las noticias mientras comía y la verdad es que se me antoja ir, pero llevo dos semanas con dieta y ni hablar.

Lunita dijo...

Qué onda Zack!! De que se trata eh!! Yo por mas que trato de seguir la dieta (ajá) y tú antojandome las quesadillas de huitlacoche y ahora las enchiladas!!! =(

Si vas pues ahi te comes una asi salud jajaja =p

Kix dijo...

Ahhhh qué buena noticia!! Yo creo sí me lanzo! Me encantan las ferias, y sí, ojalá no sea un fiasco como la de la torta en la Venus!

Mariwell dijo...

Zackito:

mmmmmh se me antojan tantas variedades, de salsa verde, mole, y rojas de chile guajillo....

Pues si vas por favor tambien comente unas a mi salud.

De tu lista de encargos para NY lo único que se necesita comprar estando allá con los boletos para los yankees, por lo demás ya lo puedes conseguir aqui.

En la planta baja del edificio donde trabajo (torre mayor) hay un starbooks, yo creo que te queda de paso cuando regresas a tu casa, cuando quieras te puedo invitar un cafe aqui..

Un abrazo.

Zack dijo...

Que conste, yo nadamas me voy a comer una orden de enchiladas, y las demas que me coma, van a ser a la salud de Lunita y Mariwell