lunes, septiembre 19, 2005


NOCHE MEXICANA !!!!!!!!

El jueves 15 sali temprano de la chamba, a las 5 PM y me fui pa la casa, no estaba invitado a ninguna noche mexicana, y como no chupo, me dispuse a ver la tele, descansar y esperar el grito en cualquiera de los canales donde se viera bien mi tele.

Hice dos horas de camino ya que en la Calzada Zaragoza, hubo trafico de los vacacionistas que salian hacia la parte de Puebla, supongo que para Oaxaca, Puerto escondido etc.

Llegando a esta su humilde casa, suena el telefono, era mi novia, y me dice, regresate, estamos invitados a una NOCHE MEXICANA.

No se imaginan como me puse, regresate mangoooosss como crees yo ya no me regreso.
- Entonces me voy a ir sola, repuso ella
- Pues como quieras pero yo ni de relajo me regreso
- Jajjaja te vacile, no estamos invitados a ningun lado
- Ok, ¿ nos hablamos mañana sale?
- Te quiero ( %&·%·%·(·%% matar pero eso no se lo dije
- Yo tambien te quiero, un beso
:)*

3 comentarios:

Kix dijo...

Jajajajaja!!! Buena onda tu novia eh! Jjaja...!!

Y sí, el tráfico estuvo es-pan-to-so, yo también lo noté!

Mariwell dijo...

...todas las salidas estaban saturadas...tlalpan, Mex-Qro...=S

Zackito que onda con la iniciativa? hubieras organizado noche mexicana para DOS...=D

un abrazo

rossmar dijo...

jajaja, bueno, una bromita,
saludos.