viernes, septiembre 23, 2005

Me encantan los viernes, pero este no me gustó

Los viernes aparte de ser dia de mucho tráfico, hoy me tocó una manifestación por alla por Insurgentes y Montevideo, ( que estaba haciendo ahi, fui a recoger unos cartuchos ), lo chistosos es que me meti por ahi porque oi en el radio que por misterios habia una peregrinacion ;(


¡Weno, Gracias a Dios es Viernes!!


Angeek, No le voy al cruz azul, pero le voy a la Seguridad y me dio mucho gusto que esta vez haya ganado la policia, con el rescate de Romero ;)

Angeek, ahora sobre la musica

Yo use el metodo embed, hay muchas formas de poner música,

la musica la puedes poner hasta arriba de tu blog, junto al titulo del blog y se queda para siempre o la puedes poner en un post

aca te pongo el codigo de mi post de "Imagina" se ve chiquito porque es imagen pero se entiende



todo lo que esta entre "http y mid" lo debes de cambiar por tu cancion que debe estar desde antes en internet y debes poner ahi su localizacion desde http://
lo mas facil es buscar en la red donde bajar tu musica y en lugar de bajarla pones la direccion de donde la bajarías y ya, sino pues debes subirla tu a alguna pagina tuya aunque sea gratuita

Mariwell todo blog se parece a su dueño, el tuyo quiso vacaciones ;) pero ya se ve

4 comentarios:

Zack dijo...

Para Angeek, el tipo de musica para la cual funciona ese codigo es para archivos mid, para otro tipo de archivos no tengo a la mano el codigo pero me puedes dar la terminacion de tu archivo y te lo busco con mucho gusto ;)

Angeek dijo...

Zack, gracias mil. Que tengas un buen fin de semana.

AndreaLP dijo...

Suele suceder, escuchas desastre en un lugar, te vas por otro y resulta peor.

Respecto a la musica: Ooohhhh...!! Las ventajas de conocer HTML, y uno que con trabajos sabe cómo enviar un email!

Feli finde.

Kix dijo...

Es que en esta ciudad somos rehenes de los manifestantes que cierran las calles, ellos son los que tienen tooodo el derecho a ser respetados. Tan trabajadores, todos ellos...