jueves, septiembre 22, 2005

Imagina (John Lennon)

Imagina que no hay ningún paraíso
es fácil si lo intentas
Ningún infierno bajo nosotros
sobre nosotros solo el cielo

Imagina a toda la gente
viviendo al día.

Imagina que no hay países
No es difícil hacerlo
Nada por lo que matar o morir
Tampoco ninguna religión

Imagina a toda la gente
Viviendo la vida en paz.
Puedes decir que soy un soñador
Pero no soy el único
Espero que algún día te unas a nosotros
Y el mundo será uno

Imagina que no hay posesiones
Me pregunto si puedes
Ninguna necesidad por codicia o hambre
Una hermandad del hombre

Imagina a toda la gente
Compartiendo todo el mundo.
Puedes decir que soy un soñador
Pero no soy el único
Espero que algún día te unas a nosotros
Y el mundo será uno



Imagine
( John Lennon and The Plastic Ono Band )

Imagine there's no Heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Living for today

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace

You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world

You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one

6 comentarios:

Mariwell dijo...

Zackito IMAGINA que de pronto te vas de vacaciones y por arte de magia tu blog desaparece si saber porque.....eso me paso hoy a mi...NO PUEDO ENTRAR A MI BLOG =(

si le doy click a la dirección desde internet me aparece una página en blanco...entonces le di click desde el lick de mis comentarios y solo me llevo a mi perfil...luego me fui a la página principal de "blogspot" y con mi clave solo entre al escritorio...escribi una notita para ver si salia el post normal...PERO NADA....what up????

buaaaaaaa no entiendo...

atte. nuevamente la conflictuada

Angeek dijo...

¡Wow! me sorprendes, ¿cómo le hiciste?, hace días que estoy atorada con lo de la musiquita. Qué padre canción elegiste. Voy a seguir aplicándome.Saludos Zack, me parece que le vas a Cruz Azul. Yo puma forever.

Mariwell: tal vez, en los links que recomendó hace días Zack puedas encontrar cómo entrar.

Kix dijo...

AAhh el maestrazo John Lennon!! Qué buena rola! Roll-On!!

rossmar dijo...

Esta canción es excelente me encanta
imagina, y vive

Anónimo dijo...

la verdad que lennon es un maestro no tengo palabra para descrivirlo. Primero me encanto su carrera con los beatles el con paul eran los mejores. y despues me encanto su carrera en solista el mejor tema para mi fue "imagina" chau a todos lo repito y espero que alguien lo lea lennon es lo mejor.

Anónimo dijo...

tengo muchas palabras buenas de lennon pero voy a ser vreve. me encanto toda su carrera desde sus principios con los beatles y despues en solista lo mejor en solista fue "imagina" a y porsupuesto voy a aprovchar un saludo a todas las chicas que lean este mensages y a las que no tamvien les mandola cancion para los que nunca la vieron en español.

imagina que no hay un paraiso
es fácil si lo intentas
no hay infierno debajo nuestro
sobre nosotros, sólo el cielo
imagina a toda la gente
viviendo hoy
imagina que no hay países
no es duro de hacer
no hay nada por lo que matar o morir
y religiones tampoco
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz
debes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día nos acompañes
y que el mundo sea uno
imagina que no hay posesiones
me encantaría si pudieras
no necesitar la ambicion, ni las ansias
el hermano encapuchado de un hombre
imagina a toda la gente
compartiendo el mundo
debes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día nos acompañes
y que el mundo sea uno.

chau