lunes, marzo 05, 2007

¿Ya pagaste tu tenencia vehicular? (MEXICO)


¿Hola como estan, ya fueron hoy al río?

No se como vaya la iniciativa para derogarla, no tengo idea, todos mis amigos que no les toca verificar me dicen que no la pague que me espere porque se va a derogar eseim puesto, pero bueno, hoy pagué la mía, porque se supone me la van a pedir en la verificación y quiero ir en los primeros dias del mes pues ya me toca.


La iba a pagar en wallmart, ahi te dan seis meses sin intereses pagando con tarjeta, pero hoy que fui a inbursa, vi que ahi se podia pagar a 12 meses con tarjeta de inbursa, y me dije, weno Zack ahora es cuando.

antes de pagarla obten tu formato en

http://www.finanzas.df.gob.mx/fut/

necesitas los datos de tu tarjeta de circulacion + la fecha de tu factura y el valor total de tu factura.


5 comentarios:

Mariwell dijo...

Estos son los momentos en que sonrio y digo...que bueno que no tengo coche.

un abrazote Zackito. =D

Anónimo dijo...

Jajaja...me río por lo del río (hasta verso me salió).
Igual que Mariwell. Pues se están tardando para derogar ese impuesto. Me parece obsoleto tal vez fue útil en otras epocales...jajaja.
¡Feliz semana!

Anónimo dijo...

Ya pagué. Lo que no entiendo es para qué me recuerdas cosas tan feas (/&/(/&/(&.

Anónimo dijo...

Noemi, es que dice el dicho "mal de muchos......

chilangoleon dijo...

tener=nave=fresa=pagar=tenencia=espurio