viernes, febrero 02, 2007

Viernes de acertijo y lunes 5 de feb.

¿que es lo contrario de "no salgo" ?



---------------

Frente Antitaurino de México convoca a la protesta pacífica por el 61 Aniversario de la Plaza de Toros México DF

El día 5 de febrero se celebra el aniversario 61 de la Plaza de Toros México. Con ese motivo la Plataforma Antitaurina México convoca a una marcha pacífica que se realizará en la Ciudad de México, recorriendo Insurgentes desde el Parque Hundido hasta el eje 6.

Punto de reunión: Reloj del Parque Hundido.
Hora: 12:30 a.m
Día : lunes 5 de febrero
Acceso: Parada Parque Hundido de Metrobus. Insurgentes Sur. Colonia del Valle

El evento dará inicio a las 12:30 a.m. en el Reloj del Parque Hundido. A partir de la 1:00 p.m. s e celebrarán talleres para niños y miembros de la Plataforma expondrán las razones para estar en contra la de tauromaquia.

A las 2:30 p.m. se colocará una valla humana sobre un carril de Insurgentes, desde el Parque Hundido hasta el área verde que está en Suburbia (eje 6). La valla ocupará un carril de norte a sur durante aproximadamente 90 minutos y en una extensión de medio kilómetro.

Existirá coordinación con las autoridades del Gobierno del Distrito Federal para evitar, en la medida de lo posible, afectar el tránsito. Usaremos nuestro derecho legítimo y constitucional de manifestación.

A lo largo de la valla humana se portaran carteles y se repartirán folletos para informar a la gente sobre lo que sucede en las plazas y cómo podemos ayudar a evitarlo.

Se pide asistir con jeans y camiseta blanca. La organización venderá camisetas con motivo antitaurino.

Para descargar carteles:

http://www.antitaur omaquia.org/ modules.php? goto=Wind63

Para descargar folletos:

http://www.antitaur omaquia.org/ modules.php? goto=Wind34

Es necesario congregar a la más cantidad de gente posible para abarcar un buen tramo de Insurgentes y ser visibles para los ciudadanos indiferentes que transitan por la avenida.

Para acabar con este sangriento espectáculo, no basta no asistir a las corridas de toros o no verlas por televisión. Es necesario mostrar nuestro rechazo asistiendo a este tipo de eventos.

Tu participación es muy importante, por favor reenvía este enlace a tus amigos y conocidos.

Para más información info@antitauromaqui a.org

www.AntiTauromaquia .org


http://www.youtube. com/watch? v=JWFJS0vZcuQ&NR

16 comentarios:

Anónimo dijo...

si salgo! (jajaja). En fin Sack, saludos, por cierto el jueguito anterior me sirvio para despejarme un ratito! Buen fin de semana! y feliz puente...

Kekita dijo...

Como dice Yanett, lo contrario es: SALGO, si dices SI SALGO, sería pleonasmo.

Saludos!! Ü

Anónimo dijo...

Entro (de entrar).
¡Buen puente!

Anónimo dijo...

No sé porqué me sale esa a subrayada...

Zack dijo...

angeek metete a propiedades de tu cuenta de bolgger y cambia tu nombre para mostrar

A menos que estes haciendo la competencia a la W jjeje

Buen puente ;)

Zack dijo...

Mmmm no se Angeek, no me hagas mucho caso, esa A no llega a tu perfil, tal vez no sea en "nombre para mostrar"

Kix dijo...

AAAAAAAAAAAA!!! Yo quiero ir, yo quiero ir!!!

GRacias por el tip.

Workaholica dijo...

Chale mi Zack... no voy a estar.... pero me parece una EXCELENTE idea..... la Tauromaquia es una BARBARIDAD (en todo el sentido de la palabra)

Del acertijo....

Pues lo contrario SOY YO... porque yo siempre salgo.... jajaja

JeSs dijo...

no entro...................jajajaja
cualquieraaa
besososososos

chilangoleon dijo...

al=antro=no=entro=tugurios=fresas

Coro dijo...

Entro...

Buen fin de semana!

Unknown dijo...

Jaja.. caí en la trampa. Me gustó mucho tu blog, quería escribírtelo y mandarte muchos saludos y también agradecer tu cita de mi blog en un post pasado que apenas acabo de ver (qué pena)... Buen puente.

ALCON dijo...

Hola!!!

Si claro que recuerdo con nostalgia que hoy es el aniversario, lastima no poder asistir..

Así es esto, saludos desde el cono sur.

Coro dijo...

¡Ey!,
y ¿cuál fue la respuesta?????
salgo, no salgo, no entro sí entro, o quéeeeeeeee...

Anónimo dijo...

aahh llegue tarde!

saludos

Zack dijo...

La respuesta es "salgo"

Respondieron bien

Yanett, Kekita y la W

Saludos