lunes, enero 29, 2007

Londres 1971

Continúa

Llegando a Londres llamé a mi amigo Conrad por telefono, marqué a la operadora y le dije que quería llamar a Surrey y la chava me dijo no se cuantas monedas y vi que no me alcanzaba,
dije a la chava que como podia costar tanto una llamada a un suburbio de Londres, y la chava me dice " Surich is not in London" y es que imaginence mi pronunciacion del Inglés a los 18 años de edad quise decir SURREY y parecia que decia Surich.

Total me comunicó y me contestó mi amigo Conrad, "HIIII ZAck how are you , wellcome I come there whith my carto take you to my home".

Conrad llegó como media hora despues en su carro y con el volante del otro lado y yo me sentia rarisimo como manejando y no manejando, aunque el que manejaba era el.

Llegamos a su casa me instaló y le explique que al otro día yo necesitaba ir al "chemical bank" que me dijera que estacion del "Underground" pasaba por ahi y le explique el problema del cheque, vimos dos direcciones en el cheque y me explico como llegar a la mas facil.

Al dia siguiente viernes Conrad fue a trabajar, me dejó en una estacion del Underground y me presto algo de dinero para ir al banco y regresar despues a su casa en tren.

Llego a la sucursal, enseño el cheque y el chavo me dice que faltaba un sello algo asi como una certificacion que tuvieron que ponerle en Mexico . uuuts y ahora que hago, por mas que insisti no me lo cambiaron.

Se me prendió el foco y me lancé a la otra sucursal, ahi se me quedaron viendo a mi, al cheque y dijeron, falta el sellito, mmmmm bueno esta bien, te lo cambio, es poco dinero supongo no hay problema.



Sali feliz con mi lana, me fui a picadilly, al hyde park, a Buckingham, y en la tarde me regrese a Surrey

El día siguiente era sabado y Conrad me acompaño en su carro a conocer el puente de Londres, El museo Albert, y otros lugares turisticos de Londres

9 comentarios:

chilangoleon dijo...

londres=capital=imperialista=
espuria=nido=ratas=mundiales=
hogar=reina=isabel=familia=espuria=
ridicula="god=shave=the=queen"

Kix dijo...

Wow, qué aventura, me encanta leer este tipo de relatos. Buen inicio de semana, querido Zack!

¿Ese de la pic eres tú?

chilangoleon dijo...

"me=fui=a=surrey"="me=fui=a=
surrancho"

Zack dijo...

Si, Kix, el de la foto soy yo en el puente de Londres ;)

Saludos

chilangoleon dijo...

puente=londres=donde=mostraban=
cabezas=contrarias=imperio=irak=
donde=imperio=sera=sacado=patadas=
enesima=vez=blair=perro=bush=
espurio

AndreaLP dijo...

Qué padre, Zack! Irte a conocer el mundo de aventón y completamente a la aventura debe ser una experiencia única.

Quiero más fotos!! :-)

Buen inicio de semana.

Workaholica dijo...

Jajajaja Chilacayote andas muy "creativo" últimamente

God Shave the Queen ???!!!!

Jajajajajaja

Zack, besitos.... sigue viajando en el pasado y cuéntanos.

Zack dijo...

Asi es W,

Ahi mi amigo Conrad me enseño eso de "god shave the queen" precisamente

Anónimo dijo...

Ufff, todo salió bien. ¡Qué apuros! pero a esa edad todo sale muy bien al final.