sábado, septiembre 29, 2007

Chapulines



En el tianguis de los jueves abajo de casa, hay una sra. que vende verduras frutas y chapulines tostados.

Desde hace mucho le compro los chapulines a la sra. del tianguis, al principio los comía en tacos, ahora se los pongo a los tacos de nopales, quesadillas de queso, o a lo que sea, en vez de ponerle sal ya que tienen un sabor salado y tostadito, antes los escondía en la tortilla para no ver las patas o los ojos, pero como saben tan rico, ahora hasta tomo las patitas o los pedacitos que quedan en el plato y los saboreo directo, para mi son un manjar y tienen mucha proteína.

ummmmmmmmm que rico ya se me antojaron.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio???... Nunca los he probado :S... no me animo :S

Dime más a ver si se me antojan :P

Te los puedes comer con chile y limón?

Saludines!

Anónimo dijo...

Zack que gusto volver a leerte! tu pausa si que estuvo laaaaarga, pero me alegra volver y ver que ya hasta me habia perdido de algunos posts.
Chapulines, gusanos de maguey y bichitos comestibles no son mi hit para nada, eso es algo que la verdad nisiquiera me animo a probar, no señor!
Talves si sean de buen sabor pero el solo hecho de saber que es un bicho los hace practicamente incomibles para mi, ni modo!

Workaholica dijo...

A mí me gustan más los de Oaxaca... chiquitos.... así no les ves la carita, los ojitos, las patitas.... jajajaja

Besos Zacking

AndreaLP dijo...

Zack, qué bueno que estás de vuelta!! Ya me puse al día con los post anteriores.

A mí también me gustan los chapulines, de verdad que son ricos y más con limón! También los escamoles y los gusanos de maguey son deliciosos. Ya hiciste que se me antojaran! A ver si en el tianguis encuentro.

Besos y bienvenido de vuelta.

Atitel dijo...

Holas Zack! que gustazo leerte de nuevo.

Nunce he comido los famoso chapulines, pero asi como tu lo mencionas, dicen que son deliciosos, creo que no me animaria, solo de imaginarlos haciendo crunch en mis dientes, me da un no se que, jijiji.

Feliz semana!

Kix dijo...

Guaaaakalaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Y entrar en detalles de los ojos y las patas!! Aguántame, iré a cantar Oaxaca!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me cuesta trabajo siquiera atreverme aprobarlos. Te felicito :)


Besitos.

L dijo...

hola, la verdad es que la palabra chapulín solo me recuerda el programa de chespirito, creo que aquí en lima no hay chapulines de los que tu conoces. saludos!