miércoles, septiembre 26, 2007

Cecilia Toussaint, en el Helenico (México DF)



Después de varios años de ausencia de los escenarios, Cecilia Toussaint, regresa con un nuevo material discográfico. Cecilia pretende con esto, rendir un homenaje a Jaime López, pues ha sido una gran influencia en ella. Y explicó el título del disco de esta manera: “El titulo del disco sugiere el incansable acoso de las letras de Jaime sobre mi gusto”

Este material será presentado a la gente con tres presentaciones en el Teatro Helénico, los días 27,29 y 30 de septiembre.

Además la cantante se encuentra estrenando su nuevo sitio en Internet, donde podrá tener un contacto más cercano con sus fans, como ella lo prometió.


Cecilia Toussaint sitio oficial





4 comentarios:

rossmar dijo...

a mi me gusta el estilo de Cecilia Toussaint, tratare de ir a verla

saludillo mi Zack

Kix dijo...

Orale, qué buena onda, me late la Toussaint. ¿Vas a ir a verla?

Workaholica dijo...

Uyyyy Zackito la última vez que vi a la Toussaint en vivo era yo una imberbe chamaca universitaria.... jajajaja.... me acuerdo que fui a verla a un "antro" en Insurgentes (esos sí eran antros de a devis, no como los de ahora) ....

Luego le echaré un ojito (más bien una oreja) a su nuevo disco...

Besos

Angeek dijo...

Siempre me ha parecido una mujer muy bella. Uyyy, qué tiempos aquellos de La Nopalera. Uno de sus hermanos vive en Playa y organiza los festivales de jazz.
¡Buen fin de semana!