miércoles, noviembre 15, 2006

No andaba muerto andaba de parranda

Aguas con los buscadores, si no quieres que se vea algo que escribiste no lo subas a la red, aunque pienses que lo pones donde nadie lo ve.




Una página de esmas.com aparecio con la noticia de la muerte de Cuauhtémoc Blanco.

El anuncio sobre el supuesto fallecimiento del jugador apareció después de que el sitio escribiera la nota para publicarla si se confirmaba un rumor acerca de un accidente de tránsito del delantero, pero fue arrastrada a la red por un buscador de internet.

Lo weno es que no es cierto ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola zack!!! la noticia hasta salio aca en Buenos Aires...yo no tengo ni idea de quien es el jugador!!! pero bueno igual me alegro que este vivito y coleando. Besos bonito!!!

Anónimo dijo...

Se dice cada papa que dá calambre!


Un beso.

AndreaLP dijo...

Ah, ¿no es cierto? Chin, ya me había emocionado! Jaja, no es cierto, no es cierto: por muy mal que me caiga el Cuau, no le deseo eso a nadie.

Esos buscadores y sus raros 'hallazgos'!

Saludos, Zack.