jueves, septiembre 07, 2006

La inmortalidad del cangrejo

A petición de Mariwell va la explicación de la Inmortalidad del cangrejo


Sucede que el cangrejo ermitaño, ocupa alguna concha para vivir dentro de ella como refugio, (perdon por los Argentinos que lean esta palabra, no se como lo digan ellos) una cubierta de un caracol o de algún molusco muerto, y sucede que antes de morir un caracol ya esta adentro otro mas joven para heredar la casa, casi siempre el hijo adentro de esa concha, y asi parece como que nunca mueren.

Los egipcios fueron los primeros en notar esto y lo investigaron, a nadie más se le hubiera ocurrido (Weno a un biologo si).

Y sucede que como a mucha gente no le interesa saber este detalle, y se les hace sin importancia para nada, cuando alguien esta usando su pensamiento en cosas sin importancia se dice que esta pensando en la inmortalidad del cangrejo.

8 comentarios:

Kix dijo...

ooooohhhh!!!

:-)

Angeek dijo...

Ah! qué bello, me gustó. Yo sí creo que tiene importancia.
¿lo que escribiste en mi post significa shalom, paz?
¡Saludos!

Kekita dijo...

Todos los días se aprende algo nuevo Ü

Workaholica dijo...

Gracias Zacking Zack por el complemento..... sigo pensando en la inmortalidad del cangrejo.... (definitivamente es más sano que pensar en política)...

Besos

argos dijo...

órale!! está chida esa info...

thanks Sir

Mariwell dijo...

por eso te quiero mi Zackito....muchas gracias =D

Pues despues de la explicación, creo que la frase va mas allá de estar pensado en algo sin importancia...lleva implícita una metáfora más profunda.

Que tengas excelente fin..=D

rossmar dijo...

pero si te digo, cada que paso por aqui siempre aprendo algo bueno

abrazos MR

Zack dijo...

Asi es angek es shalom y se usa como hola, y como paz, Es como llegar y saludar diciendo, la paz sea contigo

-------

Asi es W en este momento todos estamos pensando en la inmortalidad del cangrejo. :)

Ahh tambien se puede usar para cambiar de tema de volada como lo usaste tu

-------

Saudos