miércoles, agosto 30, 2006

"Mas Allá Del Bien Y Del Mal"


Alex Lora (cuatacho de Mariwell)



Si México ganara el mundial... cuantas cosas pasarían, habría miles de borrachos tirados en las esquinas del centro histórico, los comercios tendrían que cerrar y toda la policía no alcanzaría para aplacar el júbilo nacional, habría tanto relajo de noche y de día que sería como un eterno carnaval, cerrarían las escuelas, nadie trabajaría y por lo menos un mes no habría ninguna actividad...

La nueva producción del Tri "Mas Allá Del Bien Y Del Mal" cuenta con 11 temas que retratan situaciones actuales como la corrupción, la problemática de los indocumentados, la piratería así como lo vivido con los ‘video escándalos’ de los políticos mexicanos y hasta un tributo a Juan Pablo II.


Y QUE VIVA EL ROCK AND ROLLLLLLLLLLLLLLL!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa de Si México ganara el mundial me dió mucha risa, y en efecto, como dicen al final:"pero eso no va a pasar", jejejeje.
Viva el rock!

argos dijo...

VENGO A CELEBRAR MI GUSTO DE BLOGUEAR!!

SALUDOS!!

Kix dijo...

Ahh, pero va a pasar en el tres mil no se qué... jajaj, no recuerdo el año exacto! Y le ganaremos al mismísimo Brasil!

Jejeje, me imagino que sí les llegó el email no?

Workaholica dijo...

Sí mi Zacking Zack....

Que Viva el Rock !!!!!!

Hay que agregar este disco a la colección (¿Está bueno? ¿Ya lo escuchaste? ¿Ya salió a la venta?.... jajaja... qué preguntona)

Besos

Angeek dijo...

Yeah, yeah, baby!

Mariwell dijo...

tienes memoria de elefante....

hace casi un año del aquel encuentro en el aereopuerto y yo sigo enamorada de él....

abrazotes Zackito.