jueves, agosto 31, 2006

Hoy hace 9 años





6 comentarios:

Kix dijo...

Zaz! ¿Ya 9 años? Geez, nos hacemos viejitos...

Mariwell dijo...

Se volvio un mito...igual que todos los rockeros que murieron jovenes en los 70´s....

Dejo un legado muy importante y fue la inspiración de varias personas.

Descanse en paz.

Mati =) dijo...

Orales, sabia qie ya eran algunos años, pero no imagine que fueran 9.

Saludos!!

Bonita tarde =D

Angeek dijo...

Yo me acuerdo de lo que estaba haciendo cuando escuché la noticia. Fué todo un notición.
Sin embargo, la Lady a mí nunca me simpatizó. Me parecía muy boba y jugando a la princesita.
Yo me identifiqué más con la "mala y fea": Camila. Creo que el tiempo me dió la razón.
Y sí, sigue siendo un mito.
¡Saludos!

Workaholica dijo...

Ufff Zack.... 9 años.....

Maldito tiempo que pasa tan rápido....

Besos

Mugrali dijo...

A me me da pena su caso, pobre y que descanse en paz.