miércoles, julio 26, 2006

Que nos esta pasando Laureano


La cuentachiles
Por Andrea Alberti
Amigos virtuales

Nota de Zack^ Fusilado sin consentimiento de El-Universal, pero con la mejor intención de recordar ;)

15-febrero-2005

Con cariño para Workaholica

Para este martes tenía pensado otro tema, de finanzas personales, pero algunos comentarios de ayer 14 de febrero me hicieron cambiarlo. Espero que no tengan inconveniente.

Ya somos un grupo grande. Algunos sólo leen, otros leen y de vez en vez participan y por supuesto, están los cotidianos. Todos formamos ya una comunidad de bloggers.

De algunos, muy pocos, conocemos sus rostros por la reuniones tan atinadas que organiza mi estimada Gaby en el blog vecino; del resto imagino cómo serán, cuál es su personalidad. Precisamente el domingo salí a un centro comercial, gente por aquí y por allá, veía y pensaba que a lo mejor uno de tantos era alguno de ustedes.

Me gusta imaginar cómo pueden ser. Por eso ahí les va un ejercicio, no puedo incluir a todos, pero el viernes si quieren le sigo con los que me falten hoy:

Workaholic, te dedico este blog con cariño. Por lo que dices de la edad del “me vale” creo que somos contemporáneas, aunque ahora es cuando me empiezo a preocupar más por las arrugas y el sobrepeso. Te imagino como una mujer muy activa y feliz. ¿Qué te regalaron de cumpleaños?

El Vale, al leer tu poema te imagine romántico, asiduo a la lectura y en particular a las novelas. Ragazza, me dio gusto ver tu nuevo nick name, creo que va más con tu personalidad. Te puedo asegurar que este año será excelente en tu vida.

Latosin o Claudio, te imagino muy chavo pero muy maduro para tu edad. Mario Méndez Vallejo, supongo que este es tu verdadero nombre y por eso te he asociado con un amigo de la adolescencia, muy guapo por cierto.

Economista, espero que con este blog levantes la protesta. Bien sabes el valor que para mí tiene tu participación. Pienso mucho en cómo serás. Con las personas más inteligentes que me he encontrado en la vida, sucede que por lo general han madurado a fuerza de trancazos o por sucesos difíciles. Te imagino como un hombre exitoso en todos los aspectos.

Rolva, admiro tus participaciones de política (en blogs vecinos) y por tus ideas, te imagino activo, muy platicador, a veces un poco terco. Estoy segura de que eres un muy buen padre de familia.

Pez y Mixta, por las polémicas que armas te imagino rudo, calculador, muy “contreras”, es decir que lo que más te gusta es estar en contra de todo. Creo que hasta frío en tus comentarios. Realmente no te puedo imaginar físicamente.

Mariwell, por tu nick name creo que eres una chica dulce, positiva y que siempre va para adelante. Nada complicada. Espero que hoy tengas menos carga de trabajo que ayer.

Niñita y Teresita, me pregunto si ambas usan diminutivos porque son muy jóvenes o si realmente porque no quieres darnos muchos datos sobre tu verdadera personalidad. Pero por el ita, se me hace que son muy románticas. Rosmmar, no imaginaba que fueras mamá, y por lo que dices en el blog sobre tu decisión, no tengo duda, eres una excelente madre.

Acuaman, Témoris (¡¡¡please don´t go!!!!), Daniel Sevilla, María (la de Querétaro), Enigma, Andréskgg, Memo Jaimes, Leoperagalo (voy a investigar sobre la cuenta que mencionas), Chio, G. Kleine, Héctor Mosqueda: ¡Ya sé como son sus rostros, los conozco por foto!

Y también recuerdo a los que ya no han tenido tiempo de escribir ultimamente: Tita, Roger, Yorch, JLM, Héctor Merino, Kika, Víctor, NaVi, Lhernández, Arkangel

13 comentarios:

Angeek dijo...

¡Bien por esa memoria histórica! Esa es la primera generación! yo ni blog tenía!
Oye, no sé cómo le hiciste para recuperar eso, se ve que eres bueno pa la compu.
¡Saludos!

Alletta dijo...

Buu que pronto me olvidaron, me aleje en noviembre y para febrero ya ni pintaba

Lloraré un rato

Zack dijo...

No Aletta, "dont lloreishon" nadie te olvidó ese post es del universal de febrero del 2005 ;)

Igual yo tampoco tenia blog, comencé a principios de agosto del 2005 (en esta semana es el cumple el año)

Anónimo dijo...

Chaaaaaale Zacking !!! lele...lele leerlo....

Zack dijo...

que wusto de leerte amiga anónima ;))

Supergirl dijo...

Que buena onda!!!!! Ahi ami aun ni me pelaban pero no importa, creo que en ese blog nos conocimos la mayoría.
Un besote a todos

chilangoleon dijo...

anonymous=w=bloguni=nido=piporros=hay=que=
reconquistarlo

chilangoleon dijo...

olvide=decir=punks=veneran!

Anónimo dijo...

UYYYYYYY, me vinieron tantos recuerdosssssssssssssss...........

rossmar dijo...

cuando leí ese post, debo confesar que llore, Zack, amigo que recuerdos has traido!!!!!

abrazos

Zack dijo...

Noemi, por ahi en mi disco duro, tengo logs del mirc, con un resto de recuerdos ;)

saludos

chilangoleon dijo...

noemi=fa=sol=la=si?

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»